La saga Little Nightmares podría haber tocado a su fin

La desarrolladora ya está centrada en otras IP.

Tarsier Studios “se centrará a partir de ahora en la creación de nuevas IP” lo que supone que tal vez este sea el final de la saga Little Nightmares , al menos en lo que a continuidad inmediata se refiere.

Embracer Group, compañía matriz de Tarsier, ha revelado en su informe de ganancias del 3er cuatrimestre que el estudio sueco tiene otras cosas en mente tras Little Nightmares 2 . Y es que pese a la gran recepción. quieren centrarse en nuevas IP.

En un webcast en el que han hablado de las ganancias, Lars Wingefors entró en detalle al respecto: “Estoy encantado, y tras hablar con el CEO de Tarsier y le he felicitado por el éxito entre la crítica de Little Nightmares 2. Es una IP que han creado, pero propiedad de Namco, publicado por Namco, así que no tiene un gran impacto comercial real para nosotros.”

" Pero estoy muy entusiasmado por su el éxito del uuego, porque el primero fue muy bien recibido, y este parece igual. Ahora que el juego ya ha sido creado, es la hora de empezar a crear nuevas IP, y esa es la principal razón por la que hicimos nuestra adquisición de la marca el año pasado ."

Fuente:

Pues sería una lástima… yo creo que había margen para secuelas con muchas innovaciones a nivel jugable. La estética me sigue pareciendo la crema. Espero que la retomen a posteriori.

Me conformo con estas dos entregas. No tiene sentido alargar más el chicle.

Pero es que deja claro que no es por el juego en sí, sino porque esa empresa adquirió a la desarrolladora del juego, que era una IP de Namco, por lo que no iban a sacar mucho beneficio de ahí. Y por eso quiere que se pongan con nuevas IPs y que toda la pasta entre en sus bolsillos.

1 me gusta

Ahora que ya tienen más experiencia, hay curiosidad por saber qué van a sacar y a quien se terminan “aliando” para sacarlo.

Los Little Nightmares me gustan en diseño pero no mucho en jugabilidad, a ver qué sale de ahí.