La saga Kingdom Hearts 1.5+2.5, 2.8 y 3 llegan a Switch... por la nube

Es posible que Switch sea el único aparato tecnológico del mundo en dónde la versión streaming pueda ir a más resolución que la física?

1 me gusta

TU PUTA MADRE SQUARENIX!!!

En la nube, normal, juegos tan exigentes… anda y que te follen!!! Llevo esperando la saga en switch eones, y me salís con esta mierda! Putos juegos de ps2 en la nube. HIJOS DE PUTA!!!

6 Me gusta

Bethesda te hace unos ports cojonudos de los últimos Doom para tu consola y pillas al personaje del juego en la nube para el smash, manda cojones :rofl:

Joder, ni los de DS macho?

ostia pues yo estoy probando todas las demos que estan saliendo de juegos en la nube y me van todos perfecto y eso que yo no tengo cable lan y funciono por wifi y tampoco es que sea un wifi muy potentorro.

Al menos te ponen una demo siempre en todos los juegos que son en formato nube para que podamos comprobar si con nuestra conexión podemos jugarlo bien. Yo en mi caso podria pero no quiero dar dinero a juegos en la nube como si hubiera comprado algo cuando en realidad no he comprado nada de esta forma, al igual que no compro nada en netflix y cuando quitan las series y pelis ya no las puedo tener.

1 me gusta

Fue con el Control.

Ahora difícil probarlo porque estoy en Roma, y el wifi compartido da para lo que da. Probe Stadia y ni conectaba xD

La ley del mínimo esfuerzo se intensifica en este caso y aún así me imagino que esperan ventas potentes los sinvergüenzas estos.

Ojalá y no vendan na’ por putos vagos.

No tiene ningún sentido. 1.5+2.5 y el KH3D pueden salir en físico para la consola Solo el 3 y el BbS 0.2 podrían dar problemas. Ahí sí entendería el streaming, pero en el resto es ganas de joder a los jugadores. Yo soy Nintendo y le digo a S-E que se puede meter esta versión por el orto.

En el caso del 3 yo tampoco lo entendería, que con un poco de maña la Switch te mueve un The Witcher 3 desde un cartucho.

1 me gusta

Esto me parece sinceramente una falta de respeto de parte de Square Enix, después de maravillas como The Witcher, Doom 2016 y Eternal, Wolfestein The New Colossus, Senua, los juegos de PS2 los ponen para jugar en streaming

¿Un poco de maña? ¿Solo un poco? Lo de estos juegos en la nube me parece de chiste pero un poco de maña no ha sido lo del brujero 3 en swich.

2 Me gusta

Está claro que a SE se la suda por completo sacar los juegos en Switch, que se hayan tomado la “molestia” de hacer esto es para justificar la presencia de Sora en el Smash.

Supuestamente es porque el motor de estos remaster no lo mueve bien Switch, pero vamos…xD

CHORRADAS
Si estos remasters los mueve la ps3, switch incluso en modo portátil debería poderlo mover de sobras

2 Me gusta