La saga Kingdom Hearts 1.5+2.5, 2.8 y 3 llegan a Switch... por la nube

3DS puede reproducir el KH 3D nativamente y en Switch es vía nube.

Excelso.

1 me gusta

¿Por la nube? Por el culo se lo metan.

Y PS3 movía KH 1.5 y Kh 2.5 en 720p de forma nativa, pero Switch necesita el poder de la nube :roto2:

Como estas cosas se normalicen estoy a un paso de bajarme del gaming.

Va a acabar imponiéndose. La pregunta es cuándo.

Salvo algo tipo GamePass (un precio por un amplio catálogo) o GeForce Now (usar biblioteca de Steam), nunca me plantearía jugar por streaming.

Saga de mierda en formato de mierda, está todo correcto.

2 Me gusta

Lo que tengo claro es que quien adquiera esto no va a jugar ni a la mitad y de hacerlo va a acabar aborreciendo la franquicia, es demasiado.

Ojo, que el streaming de Switch funcionaba muy muy bien, me sorprendió cuando lo probé con el Control en su momento.

The Princess Bride Boo GIF by filmeditor

Un caraho, que se dice en mi tierra. Se van a comer lo que se comio mi abuela. no se cuanto va a costar, pero por 30 leuros tiene una play 3, y por poco mas tienes ese mismo juego pa ti pa siempre.

Un saluo de mis partes para Square-enix

A los japoneses con un internet de 706 teras por segundo les importa un carajo, pero ojalá me equivoque

Yo siempre he querido jugar a los kingdom hearts pero con tantas versiones .72 remake Infinite Plus ultra wide coded, no tengo ni idea de que es eso hulio

Qué odio le tienes XD. Entras a todos los post a decir que es “basura” y cosas así :roto2: El escocimiento es real.

En la nube… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 pa 1 sin camisa ya, cagón.

2 Me gusta

En Ps now, xcloud o Stadia eso no sería un problema en absoluto, pero la nube en Switch no funciona bien, ni en latencia ni en calidad de imagen.

Yo no pude jugar ni Control Could versión

A mi en cambio me fue perfecta, solo comparable a Stadia en la misma red. XCloud a pedales iba.

Vuelve a probar xcloud, es raro que ahora mismo te vaya mal desde que lo integraron en la app, no desde el navegador, ahí aun no va fino del todo.

Con que juego te fue bien en Switch? A lo mejor no usan el mismo servicio en todos los juegos. En latencia no es terrible sin ser perfecto, pero la calidad de imagen es bastante mala, nada que ver con el resto de servicios de streaming.

Saga basura he dicho.

2 Me gusta