La saga Kingdom Hearts 1.5+2.5, 2.8 y 3 llegan a Switch... por la nube

Tremenda tocada de huevos se ha hecho Square :xd:

Si los mueve un móvil los remasters al menos XD

4 Me gusta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juegos de ps2 en la nube

5 Me gusta

Lo de Cloud version es porque sale el personaje. Que no pilláis. Parecéis nuevos

10 Me gusta

Esto es una tocada de huevos y lo demás son tonterías.

Square squarreando.

Joder, yo he pegado un bote de alegría de la silla cuando lo he escuchado y con esto me he vuelto a sentar…

En la puta nube, juegos de PS2 en la puta nube, es que juntan Nintendo a todos sus empleados y aún así les faltan manos para tocarse los huevos.

7 Me gusta

El 2.8 y el 3 lo entendería, pero el 1.5 y el 2.5 los movía una PS3, no me jodas

Puta Square joder. Qué forma de estropear el anuncio de Sora en Smash :facepalm:

Esto es una nintendada de manual, aunque en políticas guarras SE no se queda corta precisamente.

Los hubiera comprado día 1, pero siendo en la nube se los va a comprar su puta madre en pijama.

1 me gusta

El Dream Drop Distance tampoco, si es de 3DS lo que lo hace más irónico. El de Aqua ya si tal.

10 Me gusta

Y por el ojete se los pueden meter.

Falta una persona en Twitter que esté contenta con esto.

Ojalá que el hecho de que la gente se les eche encima les haga rectificar, pero es SE.

A mí es que me daría vergüenza, sinceramente :roto2:, pero está claro que a veces para triunfar hay que tener muy poca.

2 Me gusta

¿Te crees que no va a salir la gente celebrando esto y justificándolo con "bueno, hubiera estado bien una versión en físico peeeeeero…? En una hora, o quizá ya, tendrás vídeos de youtubers con canales de Youtube con esta cantinela. La capacidad de la gente para arrastrarse por el suelo como un perro al que le tiran un hueso es infinita.

Para ti square :grin::grin:

Hostias, qué putos cerdos Square Enix :joy:

Si se ponen seguramente podrían portear hasta el 3. Supongo que no verán rentable el tema o a saber. A mí no me interesa, si hubiesen salido en físico, pues los primeros caían, pero así no.

1 me gusta

Pues seguro, pero esto es como estar con una pava que te pone los cuernos pero se lo perdonas porque crees que estás mejor así que solo o yo qué sé.

Hay que tener personalidad y decir que no a las cosas, que no te traten nunca de subnormal.

1 me gusta