La saga Halo Wars gratis este fin de semana en los Free Play Days (Xbox Live Gold)

Los Free Play Days vienen siendo una costumbre en Xbox One desde hace un tiempo, y este fin de semana regresan para permitir a todos los usuarios de Xbox Live Gold jugar la saga Halo Wars de manera totalmente gratuita. Sin duda, es una gran ocasión para probar de primera mano qué tal le ha ido a la serie del Jefe Maestro su paso al género de la estrategia en tiempo real.

En los Free Play Days de este fin de semana, desde hoy mismo, se podrá disfrutar sin coste alguno de Halo Wars: Definitive Edition (la revisión de clásico de 360) y Halo Wars 2, el último lanzamiento de la serie hasta el momento. Como es habitual, e espera que este periodo de juego gratuito concluya a última hora del próximo domingo, día 24 de febrero.

Halo Wars es una de las marcas más aclamadas de Microsoft , una gran apuesta dentro del género de la estrategia en consolas. “Halo Wars 2 es un videojuego que peca de continuista, pero sabe mantener al jugador pegado a la pantalla gracias a su oferta de modos. Es espectacular en términos audiovisuales y, aunque a veces echamos de menos el ratón, el control con el mando es muy bueno. Es el original, pero más grande y mejor”, pensamos nosotros de la última entrega de la serie en nuestro análisis de Halo Wars 2, no dudes en echarle un buen visto para provechar los Free Play Days de este fin de semana.

Fuente: