La saga Digimon Cyber Sleuth llega a Switch y PC el 18 de Octubre en un pack doble

Son muy buenos juegos, creo que alguien de por aquí los quería.

4 Me gusta

SIIIIIIII JODER SIIIIIIII

CAE DIA 1

2 Me gusta

Tengo el primero en vita con su platino.

El pack con los dos cae en pc si o si.

2 Me gusta

Nos olvidamos de traducción al castellano?

El que tenga valor de pasarse los dos seguidos tiene mi respeto. Terminé agotado con el relleno infernal que tienen ambos xD

1 me gusta

Ya le di al de Vita unas 200hs en su día y tengo el hacker’s memory en PS4 para empezarlo.

Me alegra la noticia de que haya otro juego en camino.

AL FIN, Bamco. Vaya que se hicieron de rogar.

Yo :blush:

1 me gusta

Solo he jugado al Digimon World 2003 y me encantó en su día (en un ya lejano 2003). ¿Son del mismo palo?

No, es otra saga más enfocada a JRPG.
Si quieres un world el último fue este:
digimon_world_next_order-3504141

1 me gusta

Son prácticamente Pokémon, los capturas, los evolucionas, les enseñas ataques etc. El combate es por turnos 3 v 3.

1 me gusta

Era obvio:

Felicidades, que difícil debe ser regalarte algo que no tengas :kappa:

1 me gusta

Pero el World 2003 también era un JRPG. No tenía nada que ver con el Digimon World original, a partir del segundo lo convirtieron en un RPG por turnos. En el World 2003 tenías tres digimons base a los que ibas desbloqueando digievoluciones (había cosas raras como que Grizzmon digieolucionara en Digitamamon, supongo que para sacar todas las digievoluciones con los distintos digimon, aunque los principales tenían las suyas -Guilmon --> Growlmon --> Wargrowlmon --> Gallantmon cuando llegabas al nivel 90, si no recuerdo mal-).

El Digimon World 2 tenía combates por turnos de 3 contra 3, si no me equivoco. En el World 2003 pasaron a ser de 1 contra uno.

Pero el Digimon World 2003 era una pasada. Tenías que conseguir diferentes objetos para avanzar en determinadas zonas. Un digimon te pedía una caña de pescar y tenías que ir a buscarla a otra ciudad, otro de pedía unas botas para patear los árboles, creo que había también un Numemon disfrazado de Agumon en unas alcantarillas, también tenías que conseguir digihuevos para avanzar (Digmon por un subterráneo y Submarimon por los océanos). Todo esto se conseguía venciendo a pequeños bosses. Era una aventura muy bien apañada.

2 Me gusta

En este caso, ambos Digimon Story son más lineales y ambientados en el mundo real y parte digital, los Digimon World recientes son en el mundo Digimon enteros.

1 me gusta

Lo malo es que los últimos DIgimon World son un pestazo, aunque bueno, esto es como hablar de Los Simpson y las últimas temporadas, que llevan ya más años de malas temporadas que de buenas y hace ya siglos de los buenos capítulos. Creo que el último bueno fue el 2003. El World 4 con las pistolas y las espadas que metieron, los mundos tan feos, la nula historia, el que las digivoluciones que te colaran fueran totalmente aleatorias y que prácticamente fueran skins porque todo se basaba en combatir con pistolas, no ayudó mucho.

Y el Next Order parece una mezcla del Digimon Online y el World original, pocas historia y mucho combate:

https://www.youtube.com/watch?v=D4iJpNWNxyo

Tendré que ver si puedo hacerme del de PSP basado en la primera temporada, aunque creo que no está traducido al completo al inglés.

1 me gusta