La retrocompatibilidad de Xbox One alcanza un total de 550 títulos

Más de 100 han sido añadidos en 2018 y en 2019 sumarán más.

En noviembre de 2015, Microsoft trajo a sus sistemas Xbox One la retrocompatibilidad , permitiendo que juegos de pasadas consolas como Xbox 360 fueran jugables en plataformas actuales. Luego se añadió un nutrido grupo de juegos de la primera Xbox y se comenzó a potenciar la actualización gráfica gracias a la potencia extra de Xbox One X . Los clásicos lucían mejor que nunca. Ahora es Larry Hyrb, Major Nelson para muchos, el que hace balance de 2018 y de lo que llegará en 2019 .

“En 2018 , el equipo de Xbox ha añadido 100 nuevos videojuegos al programa de retrocompatibilidad , aumentando el catálogo completo hasta un total de 550 videojuegos de los cuales 57 tienen mejoras en Xbox One X. Nos vamos a tomar un descanso en estas Navidades, pero permaneced atentos para más noticias sobre la retrocompatibilidad en enero. Hasta entonces, ¡nos vemos por Xbox Live!”, rezaba el ejecutivo.

Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500 títulos y sigue creciendo de forma paulatina , incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Además, muchos de ellos tienen mejoras en Xbox One X o cuentan con añadidos visuales que mejoran el rendimiento y la experiencia original. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Fuentes:

Vandal

y el ninja gaiden 2 pa cuando?? eh?? eh?? que ya esta el ng black :roto2: y eso que es de la primera xbox, por cierto, hablando de esta, faltan el jet set radio future y los otogis :sisi:

yo quiero ya el puto splatterhouse, no hay juego al que le haga mas falta reducir tiempos de carga

Gran trabajo.
La pena es que no sea retrocompatibilidad completa, de poner el disco y jugar, que siempre se va a depender de los servidores de Microsoft. Pero eso también permite los enhanced.