La resistencia

Yo creo que poco a poco voy a ir dropeando la vida moderna. Cada vez me hacen menos gracia y les veo más las costuras de repetirse demasiado.

¿Está confirmado que vuelve la vida moderna? La verdad es que en la última temporada, aunque seguían teniendo sus puntazos, como que ya empezaba a notar también a veces cierta desgana a la hora de hacer el programa. Ya no era lo mismo. Y por la despedida que hicieron, daba un poco la sensación de que quizás no fuesen a volver.

El próximo lunes

Guay. Si siguen subiendo el programa completo a Youtube, seguire viéndolo. A ver esta temporada qué tal.

Yo ya he pasado esa fase…

Yo estoy en fase de ir en el tranvía cada día con los podcast pensando “y que los tres mierdas estos me entretengan” pero con una sonrisilla.

Yo antes de las opos los escuchaba sólo en la radio, luego pues veía el programa, pero menos. Eso sí, a mí Quequé me tiene muy quemao y desde hace tiempo además.
Esta temporada ha sido peor en líneas generales, pero ha dejado cosas como el Elvis Canario.

A mí Quequé casi que me sobra también…

Quequé ha llevado la broma del no trabajar demasiado lejos, y ha habido programas que, o no pintaba mucho y estaba por estar, o directamente no hacía una mierda xD. A mí me da un poco de pena, porque cuando se lo curra también te saca secciones buenas y tiene sus puntazos.

Yo ahora mi podcast de referencia para ir al curro es el cabronazo del Ortega.

Lo descubrí gracias al floro y de verdad es de lo mejorcito que hay en la radio joder

Mierdon de programas el de ayer y el de hoy

Sin publico no me gustan!!!

QUE DIA VUELVE LA P*** RESISTENCIA HODERRRR

Conocéis Phi Beta Lambda, el canal de Youtube?
Ahora tienen programa

¿Qué tal el programa de anoche?

La entrevista es café para muy cafeteros

Lo de muerto o dormido ha sido una genialidad 10/10

Madre mía :joy:

Qué incómoda la chica. Se nota que no sigue mucho el programa. :grin:

Para estos invitados que no dan mucho juego, Broncano tendría que traerse alguna preguntilla preparada de casa para rellenar, que luego pasa lo que pasa, que sobra el tiempo.

Y para ser tan cinéfila que se revise el final de El Apartamento que igual se lleva un sorpresa.:joy:

Pd: Lo de muerto o dormido es una pasada. Grande Ponce.