La resistencia

porq mierda tien vos de pitu?

¿mande? Tendria vuesa merced la gracia de terminar de escribir las palabras de su mensaje, que ya no se encuentra limitado por 140 caracteres como pasaba con los sms, y uno ya tiene una edad que mas bien podria ser su abuelo.

donde esta hermosidad? traiganmelo!!

el final es epico :joy:

Me encanta porque entrevistan a gente que no he visto en mi vida pero consiguen entretenerme.

Lo mejor que he visto en años!

Me ha parecido divertidísima esa entrevista xD

La que le hizo a Jordi ENP fue algo lamentable, aunque es cierto que el chaval era un sosainas de manual y le faltaba un hervor.

Este programa depende mucho del entrevistado, otra que me encanto

Las dos que tiene con Ingrid y la de Najwa son oro.

No todos los franceses estuvieron en la Resistencia

Qué grande Salva^^

La de Cassandra igual

El canal este tiene un orden de parrilla nefasto. Hacen dos lates juntos (el de Buenafuente, que bien podían hacerlo a la hora del Intermedio, y después el de Broncano), tenían una especie de programa de noticias de Vice y lo han cancelado después de pasarlo a las 21:00 a ponerlo a las 00:00 en si segunda temporada. Para más inri están haciendo realitys como Fama a bailar. Aunque bueno, el director del canal era el de Cuatro en sus inicios asi que no me extraña que quieran hacer otro canal parecido.

Era difícil sustituir el plus, pero no imaginaba que #0 ( tela el nombre :facepalm: ) iba a ser tan castaña a pesar de que tengan algún programa bueno xD

Cuando presentaron la resistencia Buenafuente comento que querían hacer como en EE.UU, que tienes el Tonight show con Fallon y luego el Late Night con Meyers

:heart_eyes::heart_eyes:

MELAFO

Me he visto hoy por primera vez un programa de La Resistencia y joder, que pecha de reir con las preguntas a los abuelos sobre internet :joy:
Intentaré verlo más a menudo

Me quiero casar con ella

Os invito a que me pongais una mejor que esta.

NO PODEIS.