La reseña de Kingdom Hearts III definitiva

Por fin, lynx se la saca. Iba a meterlo en el post que abrí de Dayo pero ha pasado más de un mes.

https://www.youtube.com/watch?v=zLlHG2wAmd8

Ya he fanboyeado, me lo voy a ver con calma.
@gerkhan

1 me gusta

Lynx no se la ha sacado nunca.

Es verdad, sólo desmonta juegos con argumentos. :sese::sese::sese::sese:

Yo no sé qué juegos desmontará, pero te puedo decir desde ya que que algunos de Pokémon son una putísima cagada. Entiendo que asuste a la gente por pronunciar palabros como kinestética cuando están de moda.

No sé, Kingdom Hearts me la suda, la saga no ha valido nunca dos pesetas, así que supongo que lo tendrá fácil para criticar la mierda infecta que parece ser Kingdom Hearts 3 para cualquier persona que quiera jugar y no ver una película, pero cualquier persona con dos dedos de frente debería ser capaz de rebatir lo que dice en la mayoría de casos.

1 me gusta

¿46 minutazos? ¿Quien se cree? ¿UTBH?

Joder midir, que no he sacado el “tu lo que te jode es que critiquen el sol y luna :sese::sese::sese::sese:” y me lo sacas tú :xd:

Lynx es especialito y él mismo lo admite: juega a pokémon como un RPG, el combate online, PvP y todo eso se la suda, y sus reseñas tienen todo el sentido del mundo miradas así. Ya si eso puedes estar de acuerdo o no que no le guste Pokemon Oro o Esmeralda, pero es más su opinión. Sólo por como desmonta el “pues si te parece fácil no lo uses” ya vale la pena.

Y Kingdom Hearts será una puta mierda pero el primer juego y el segundo juego tenían cosas muy salvables (hasta el BBS) y, por contra, el 3 no, y hay que mencionarlo.
Ah sí, y hay gente (como a mí) que la saga le gusta más que a ti y nos interesa, es normal.

Hay reviewers ingleses que van a dos horas por reseña, ya era hora de tener un hipster a la altura.

No, si a mí Sol y Luna no me parecen ni de lejos los mejores juegos de Pokémon y les podría sacar y les he sacado mil fallos, pero es que las cosas que les saca son…

A saber dónde te has sacado el gusto que tienes, hijo… no te llegaba Dayo.

Yo a KHIII sólo pude jugar un par de horas. Y en ese par de horas, como juego, me pareció fácilmente superior a toda la saga entera. Dudo bastante que sea tan mal KH y mucho menos un mal juego. El problema aquí radica en parte en lo que dice al final del vídeo el tipo ese, que esperaba ver el final de su infancia. Es imposible, recalco, imposible estar a la altura de más de diez años de expectativas.

Vamos, que juega a Pokémon como todo el mundo.

1 me gusta

Pues cuando se entere de que lo que ha jugado no es Kingdom Hearts 3…

2 Me gusta

Me dan asco los flipados que hablan de juegos en plan gafapastas de mierda.

3 Me gusta

Yo ya preveia que con tantos tipos de ataques al final iba a volverse un combate de muchisimo daño y luces bonitas por todos lados.

La variedad de los elementos con los que combatir da igual si ves que spameando cierto ataque consigues ser más efectivo (esto lo dice lynx en la critica al chains of memories) pues en este me da a mi que son las magias, spamea magia, que te saldra la magia +++ que destroza todo y oye cuando te quedes sin magia? muy simple para eso ten “cargadas” tus armas, subes 3 flechitas y antes de que salga la barra verde cambias al arma rota al evolucionar y ale, transformacion gratis para ese otro arma.

Es que, si atracciones cada dos por tres, muchisimos tiempos de invulnerabilidad al usar ataques y además, para colmo, poder “comer” para aumentar tus estadisticas. Es como, … por favor siga recto hasta la parte de lore, en la que no te explicaré nada y te dejaré con más dudas por favor.

La historia hasta el lore, es como -Hola soy el malo, te digo una frase filosofica y me voy - y es como, baia baia, ¿no peleamos ni nada? Y lo gracioso es que al principio te dan el bombo con LA CAJA, LA CAJA, y luego no se sabe nada de la puta caja y se las suda a todos.

Luego los minijuegos, jeje, hay un poco de kh3 en tus minijuegos. Graciosos si, pero que la unica razon que no tenga el platino es porque me tengo que poner a bailar con rapunzel, no se no se, me da que algo no va bien.

Buenos memes ha dejado lo de: “Este es un buen lugar para encontrar ingredientes” y el de “Oh its a lucky emblem”

1 me gusta

wat

1 me gusta

Esque la historia no hay por donde cojerla, como dicen el único mundo bueno es de Toy Story (NO perdono que el de hércules no tenga un coliseo).

En parte me alegro que el III sea tan desenfandado, temía que se volviera demasiado darks y demasiado anime que es lo que los fans brasas piden, quitar mundos disney y poner de FF y hacerlos más edgy. Que el III tenga minijuegos y cosas tontas es bueno, pero otra cosa es que los mundos sean un insulto.

Lo más vergonzoso del juego es precisamente pasado unas horas. A mí en el mundo del coliseo del olimpo, con sus más y menos, me gustaba.

Es una teoría desesperada por algunos para justificar que Kingdom Hearts III no fuese tan buen juego, que en realidad es Kingdom Hearts 2.9, y hay un Google Docs de decenas de páginas (no es broma) para explicar esa teoría, y uno de sus principales sustentos es que si miras el III de Kingdom Hearts III, la parte superior derecha está oscura, a diferencia del resto del logo que está en dorado, representando que todo en realidad es el paso previo al verdadero Kingdom Hearts III.
Ya si eso la coherencia la pides luego, que estás hablando de un juego dirigido por Nomura.

2 Me gusta

Siempre ha estado ahí, pero nadie se ha dado cuenta.

Yo te dejo esto y ya reflexiona tras mirar atentamente :sese:

Me mola, por fin la saga tiene una teoría al nivel de “Jar Jar Binks es un Darth Sith”

1 me gusta

La teoría no dice nada de eso xD

Lo que dice es que el Kingdom Hearts 3 que se ha jugado tiene lugar en el Sleeping Realm una vez desarrollado el “Kingdom Hearts 3” original, donde todos mueren en la batalla final. Lo de Kingdom Hearts 2.9 es lo único del juego, digamos, que ocurre en el Real World. Esto es algo que Nomura ya ha hecho antes en Kingdom Hearts UX, que llevó a los Dandelions al Sleeping Realms para salvarlos de la Keyblade War.

1 me gusta

Es esencialmente lo que dije:

No has jugado Kingdom Hearts III, GG WP”.

1 me gusta

Linkeadme a esa teoria super guay porfa