La remasterización de GoldenEye 007 podría anunciarse durante las próximas semanas

El periodista Jeff Grubb afirma que la remasterización del clásico shooter en primera persona de Rare sería anunciada por Xbox en lugar de Nintendo en ‘el próximo par de semanas’.

La rumoreada remasterización de Goldeneye 007 podría anunciarse pronto según un nuevo reporte del conocido periodista e insider Jeff Grubb (vía VGC). A finales de octubre del año pasado os informamos acerca de una solicitud de comercialización del clásico shooter en primera persona desarrollado por Rare y publicado originalmente para Nintendo 64 en Alemania, algo que apuntaba a un posible regreso del título en forma de un nuevo remake , remasterización o relanzamiento . Esta sospecha cobra fuerza gracias a las declaraciones de Grubb, quien asegura que el proyecto -que sería una remasterización- podría ser revelado en las próximas semanas.

Xbox anunciaría la remasterización en lugar de Nintendo

Grubb ha compartido dicha información a través de Giant Bomb GrubbSnax, su programa de acceso premium. Además, ha destacado que esta reedición del clásico sería anunciada por parte de Microsoft en lugar de Nintendo , la editora original. "Creo que será Microsoft quien lo anuncie primero. Creo que este juego se anunciará probablemente muy pronto, estoy pensando en el próximo par de semanas ", ha destacado Grubb. Pensar en una posible reedición del legendario shooter no es descabellado teniendo en cuenta que en este mismo año se celebra el 60 aniversario de la franquicia James Bond , por lo que podría ser una oportunidad de oro para relanzar el clásico con mejoras técnicas.

Además de las declaraciones de Grubb, hay ciertos indicios que apuntan a un anuncio inminente. Sin ir más lejos, en enero de este mismo año aparecieron varios logros de Xbox de esta remasterización aún no anunciada, la cual podría guardar cierta relación con el proyecto cancelado para Xbox Live Arcade de Xbox 360 que fue vetado por un alto cargo de Nintendo. Goldeneye 007 para Nintendo 64 ha recibido varias reediciones a lo largo del tiempo: un remake para Nintendo Wii distribuido por Activision y una remasterización del mismo remake que fue lanzada como GoldenEye 007 Reloaded para PS3 y Xbox 360. ¿Tenéis ganas de revivir el juego original en HD?

Fuentes:

1 me gusta

Remaster de Goldeneye… eso es como cuando una abuela de 80 años se mete botox… poco favor se hace.

1 me gusta

Y cual cogerán el de N64 o el de Wii, para hacer el remastered. :thinking:

Me gustaría mucho, me parece un juego muy divertido.

Pues la gente ha disfrutado mucho ocarina en la 3ds. O yo, debo decir que he gozado los dos turok como un niño pequeño. También me gustó jugar system shock o outcast.

Si sale éste, seguro que le doy un tiento.

Ni este juego ha envejecido igual de bien que Ocarina ni han pasado los mismos años.

Hay gente que lo sigue disfrutando en N64 y yo la ultima vez que lo puse en la consola lo vi completamente obsoleto.

Y Ocarina no es un remaster puro, segun Nintendo es un remake, desde mi punto de vista está a medio camino entre una cosa y la otra, al tener cosas reutilizadas y cosas hechas nuevas o modificadas.

Pa la saca que se viene

Bueno, es de la época de los turok, aunque más variado, con dificultad variable, objetivos ligados a ellos, etc.

Ya salió fetén perfect dark, que es su hermano futurista (y el control es calcado), nada lleva a pensar que este no saldría igual.

Ya veremos porque los insaiders están últimamente pasando una mala racha :joy:

El de N64, porque esto sería el remaster hecho por Rare para 360, sólo que porteado a One/XSX y Switch

Ya se filtró hace no mucho los logros y la imagen que se usaría para la tienda

(Aunque molaría que incluyese también la otra versión, ya puestos…)

PD: para quién quiera saber sobre el tema del remaster desaparecido:

2 Me gusta

¿En el PD no retocaron el control?

(Me has recordado que en ese con las modificaciones justas lo dejaron muy apañado, si)

A mí el control en N64 se me hace ya durillo a estas alturas, pero jugados tanto el de N64 como el remaster en PC con ratón me lo he seguido pasando estupendamente con Goldeneye. Si sale oficialmente en Steam, me lo pillo sin pestañear.

2 Me gusta

Bueno, dudo que vayan a poner el desplazamiento lateral en la botonera.

Imagino que algo tocarán para usar el analógico derecho.

1 me gusta

Si, en Perfect Dark remaster se juega con doble stick, aunque está la opción de apuntado

En Goldenaye remaster creo que también lo hicieron con manejo de doble stick

1 me gusta

Juegazo, me lo pongo de vez en cuando con ratón y teclado y sigue siendo muy divertido. Solo por la banda sonora y el diseño de niveles merece la pena rejugarlo.

A ver que tal sale el remaster (si es que sale)

El remastered del remastered?

2 Me gusta
1 me gusta

Pues a mi me hace gracia. Si es barato lo pillaré.

Que recuerdos.

1 me gusta

Yo creo que no hay 4k que arregle los gráficos, que cojan su jugabilidad pero por favor, que hagan algo que no sangre los ojos