La remasterización de Fahrenheit tendrá edición física en PlayStation 4

Limited Run Games abrirá el periodo de reservas el próximo 3 de abril en su página web oficial.

Los jugadores de PlayStation 4 podrán conseguir una edición física limitada de Indigo Prophecy g racias a Limited Run Games. Si a los jugadores europeos este título no les suena demasiado es porque están utilizando el nombre estadounidense para Fahrenheit, el título originario de PlayStation 2, Xbox y PC.

Una versión remasterizada llegó en 2015 a PC y dispositivos móviles de Apple y algo más tarde, ya en 2016 a PlayStation 4 y Android. Las reservas de esta edición física para PlayStation 4 se abrirán el próximo 3 de abril.

Fahrenheit es una aventura gráfica de corte cinematográfico que se lanzó originalmente en el 2005. En la versión remasterizada disfrutamos de unos gráficos mejorados y de escenas sin censurar mientras su guion nos ofrece una historia en la que tendremos que resolver una serie de asesinatos sobrenaturales mientras que su jugabilidad nos llevará a tomar multitud de decisiones con notables consecuencias.

En este thriller paranormal, la ciudad de Nueva York está conmocionada por una serie de asesinatos que siguen el mismo patrón: gente ordinaria es poseída y asesina desconocidos en sitios públicos.

Juega en ambos lados de esta asombrosa conspiración de asesinato y desvela las fuerzas paranormales tras estos crimenes.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Premisa cojonuda. Lástima que se les fuera la puta pinza a la mitad y se lo cargaran. Ni con un palo.

3 Me gusta

El auténtico coronavairus. Esa pelea Matrix del final :sweat_smile:

2 Me gusta

:roto2:

4 Me gusta

Qué bueno es. Me encantó en la primera xbox.

No hace más que mejorar cuando empieza a cambiar de género in Crescencio épico a partir de la mitad

Estaba intentando olvidarlooooo… Son como flashes de Vietnam.

3 Me gusta

Pensé que había salido en físico de verdad… no “gracias” a LRG.

Cabrón, ¿pero que te hemos hecho para que nos hagas recordar esa pesadilla? :rofl:

Otro aquí que le encantó el juego al principio y que lo odió en cuanto empezó a írsele la puta pinza como en el video… Desde entonces le tengo pánico a los juegos de este hombre y no se si meterle mano a Heavy Rain y Detroit Became Human, que este último lo tengo del plus y todo. :pensive:

2 Me gusta

Creo que no me equivoco si digo que nadie ha pedido esta mierda.

2 Me gusta

Detroit no es un juegazo, pero se disfruta. Lo recomiendo.

HR cuando te lo terminas ves muchas cosas que no cuadran en el guión, aparte de… (quejarte de esto lo convierte en un spoiler al mismo tiempo, es una putada, aunque quién lo ha jugado sabe a lo que me refiero)

Por tanto: HR se disfruta, pero es fácil que te cabree el final y entonces es cuando empiezas a verle costuras gigantes al guión por todos lados (mientras no ha acabado crees que “x” cosa se explicará bien, o que al menos “y” cosa se explicará algo)

PD: he oído tanta mierda de Beyond que no quiero ni probarlo.

2 Me gusta

¿Cuál es mas o menos la duración del Detroit? Porque si no es muy largo me parece que va a ser el siguiente al que le meto mano en cuanto termine con la trilogía de Spyro.

Según aquí son 12 horas:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=31388

Y siempre y cuando ningún prota muera antes de llegar cerca del final: te quedarás agusto con tu primera partida, como mucho te ves un par de vídeos en el que cambian mucho los finales de los protas y ya está.

Y si querés ver todas las posibilidades: todos los capítulos tienen una ruta de posibilidades y puedes ver cuántas opciones diferentes hay en ese capítulo (aunque no te pone qué pasa cuando elijes la otra opción, eso tienes que verlo por ti mismo)

1 me gusta

Detroit tiene muchas ramas dentro de los capítulos y pueden variar mucho, dependiendo de la decisión que escojas. Está guapo verlas todas y los finales, que puedes llegar a ver en según que capítulos. Eso sí, alejate de Beyond Two Souls, es horrible.

1 me gusta

Soy fan de los juegos de Quantic Dream, este no me lo pierdo

2 Me gusta

Buah que juegazo. Este lo jugué en PC en su momento. Por dios que mantengan el tutorial con David Cage poligonal bailando.

Luego llegó Sam Lake haciendo de Max Payne.

1 me gusta

Acabo de buscar eso, pero qué coño! X-D

4 Me gusta

Si, yo me quedé igual la primera vez :rofl:

1 me gusta

4 Me gusta

Creo que es el ejemplo mas evidente de un juego que empieza muy prometedor, la secuencia de los lavabos al principio es cojonuda, pero que se va derrumbado poco a poco hasta quedar en algo catastrofico en el final.

El juego mola en sus momentos mas tipo aventura grafica, pero sus secuencias de esto

imagen

y como se desmadra la historia y la accion acaban jodiendo la experiencia

4 Me gusta

El juego es una pasada, me encanta. No hace más que mejorar.

1 me gusta