La remasterización de Blades of Time llegará a Switch el 14 de mayo

Gaijin Entertainment anuncia esta nueva versión del videojuego de acción y hack and slash que se estrenó en 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Gaijin Entertainment ha anunciado la llegada del videojuego de acción Blades of Time a Nintendo Switch . El título, que llegará el próximo 14 de mayo a través de la Nintendo eShop , se trata de una remasterización del juego que se lanzó en 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Blades of Time se define a sí mismo como un videojuego de acción y aventura en tercera persona enmarcado dentro del género hack ’n’ slash , de combate salvaje y frenético, que además añade el uso de armas de fuego y magia en sus mecánicas. Esta edición remasterizada añade mejores gráficos - según Gaijin Entertainment está basada en el port de PC- y un nuevo tipo de multijugador renovado, que mezcla elementos de MOBA con combates llenos de enemigos y hordas comandadas por otros jugadores.

https://youtu.be/9glBQKCaMlI

En el videojuego encarnábamos a Ayumi , una buscadora de tesoros que acabará viajando a un mundo extraño y desconocido llamado Dragonland . Allí conoceremos a Zero , un fiel compañero que nos ayudará en algunas partes del juego y que nos acompañará en algunos compases de la aventura, en la que nos enfrentaremos contra los más variados enemigos y monstruos.

Fuente:

Vandal

Pos ni tan mal.

No conocía el juego. Si va a 60fps constantes caerá seguro