La redención de Forocoches

18 Me gusta

FC tiene buena fauna pero en general para este tipo de movimiento se mueven bastante y la gente ayuda bastante.

Ni que fuera la primera vez realmente. Allí hay de todo, bueno y malo.

3 Me gusta

Es un pozo de mierda. Pero tiene tantos usuarios que a poco que haya un mísero porcentaje de gente decente como la de este caso, consiguen mucho.

3 Me gusta

Dentro de dos días sale la noticia de que era un fraude y que “la madre” era un troll del foro.

5 Me gusta

En forocoches hay mucho de mi estilo, fascistoides de humor negro pero con corazón.

2 Me gusta

Hay desde la peor calaña hasta auntenticos seres de luz. Lo malo es que de estos últimos no se suele oir mucho de ellos

1 me gusta

Pacot.es echandole mierda a Forocoches.

:roto2:

3 Me gusta

No es redención de nada pues forocoches de toda la vida ha hecho cosas así, solo que la gente solo se fija en lo malo.

1 me gusta

Me alegro por ellos :blush:

FC siendo FC, esperemos que no sea otro churrero.

2 Me gusta

Brutal, se la han sacado :clap:

Y no es la primera vez

Es un foro enorme y estas cosas suelen pasar…

En 4Chan (con toda la mala fama que tiene) también pasan cosas parecidas y recuerdo el caso de un anciano que andaba por algunos locales colocando carteles en los que buscaba personas para que se pasasen por su fiesta de cumpleaños porque estaba solo.

Resultado, miles de felicitaciones de todos los lados del mundo, muchísimos regalos y bastantes asistentes a su fiesta.

9 Me gusta

En esos foros hay gente buena y gente mala, como en tofos lados

Es mil millones de veces mejor foro de lo que será este jamás. A nivel de coñas, calidad de los aportes, variedad, madurez cuando se requiere, bromas a gran escala, consejos emocionales…

El que tenga cuenta allí lo sabe. El que no, pues a envidiar y a inventarse la realidad maricamente.

2 Me gusta

¿Y qué haces aquí?

1 me gusta

Es el mejor foro que existe. Es una lástima que haya algún que otro progre que lo enmierda con sus desvarios de zumbado, pero en general es de lo mejorcito que te puedes encontrar en español.

1 me gusta

Bueno, en breve va a ser el cumpleaños de mi hija. Quién se anime le diré que le gusta el Red Dead Redemptation y unas gafas de Realidad Virtual. Pacotes no puede ser menos :sisi:

6 Me gusta

Que se apunte a las pacotadas como hacemos todos ¿Te crees que aquí somos comunistas o qué?

8 Me gusta

Un saludo desde ronda, malaga

6 Me gusta