La que se está liando en el aeropuerto de Kabul (Afganistán) - ATENTADO en una de las entradas del aeropuerto

Es posible que alguno de los vídeos no sea de ahora, pero lo de gente subiéndose a los aviones y después pasando lo que pasa es verdad

3 Me gusta

Sa matao, Paco.

Empieza el Iker de Afghanistan, con Pedro Baños. Espero que haya algo de control mental.

1 me gusta

Lo pongo en offtopic para que más gente vea la liada parda que hay montada, para hablar de temas políticos ya hay otro tema

Parecen Lemmings

2 Me gusta

Pobre gente.

3 Me gusta

Pues yo no veo abrirse el paraguas cuando caen.

4 Me gusta

Clavado a la escena del aeropuerto de la película Guerra Mundial Z…en vez de zombies, talibanes.

1 me gusta

Un tal Iván

Talueeeeeee

Ahí hay 40 locos de verdad tratando de escapar y 4000 que están básicamente haciendo bulto, como los chavales que pasan frente a la cámara saludando y riendose, que básicamente están pasando el rato siguiendo a la peña, porque la mayoría no veo yo que esté haciendo mucho mas allá de estar en medio

1 me gusta

los videos son de esta mañana, los he visto mientras comía con la familia y he dicho " algunos de esos que se suben por fuera del avión, en cuanto coja un poco de altura van a caer como piedras

y efectivamente:

Me da bastante pena porque hay que estar extremadamente desesperado para subirte en un avión así por fuera… es mejor esa clase de suicido a que te invada el isis siendo árabe? incluso intentar escapar por otras vias que no sean un suicidio 100% asegurado por muy putas que lo puedan pasar en el camino…

PD: también es verdad que los árabes le rezan mucho a darwin para intentar reunirse con el.

2 Me gusta

Pobre gente

1 me gusta

Rayos, me da pena esa gente

Y el que cayó ya fué al más allá

:pensive:

:roto2:

Que maneras más raras de pasar el rato que tienen estos afganos. Yo con mis colegas me iba al parque, no al aeropuerto.

Bueno muchos de estos han colaborado con occidente dursnte estos años y se ven con la soga al cuello. Se dice que hay listas de los activistas o diolomáticos (afganos) que recibirán un severo castigo. Teniendo en cuenta que se han llegado a quemar escuelas por albergar estudiantes mujeres, si te pillan lo mínimo que te harán será oegarte un tiro. Así que entiendo dicha desesperación

1 me gusta

Al menos los del avión han tenido suerte y han podido despegar sin que la turbina succionase a nadie

O eso, o los motores aguantan hasta piedras

No eso, si no que se apuntan a la movida

Pues será que nunca has ido a una manifestación a hacer bulto porque te lo ha pedido alguna amiga

Me extrañaría que vaya la gente al aeropuerto de Kabul a hacer el bulto sabiendo que el sólo hecho de ir pone en riesgo tu vida.

¿Por qué empeñarse en demostrar falta de empatía y cultura? Escápaseme.

A ver, ostia, que lo que he dicho es que de los que están ahí realmente liandola por así decirlo hay unos cuantos, el resto está que no sabe ni que hacer, y es evidente porque se ve que están ahí de pie viendolas venir sin hacer nada, locos que se hayan intentado subir a aviones han sido unos pocos

Ahora interpretad lo que queráis como viene siendo habitual, pero vamos, que podéis ver vosotros mismos que efectivamente ahí la mayoría está simplemente de pie viendo a ver que pasa
Los que pasan frente a la camara riendo y saludando lo hacen temiendo por su vida? Es que me cago en la puta “no tienes ni idea porque no estás allí, a diferencia de mí que tampoco estoy allí, pero el hecho de ver a gente que si está allí de risas mientras otros se suicidan es menos creible que mi opinión porque me sale de los cojones”

Que madre mia mira que sois puntillosos, va a haber que postear todo mascadito y sin margen a malinterpretacion como si esto fuera twitter, coño

Resumen: Que ni vosotros ni yo tenemos ni puta idea de lo que está pensando la gente que está ahí, repito, ni vosotros, ni yo, se ve a unos cuantos locos desesperados, a otros muchos que apenas están haciendo absolutamente nada más que estar, y a un par de idiotas pensando que eso es divertido

1 me gusta