La que se avecina - La segunda parte de la temporada 11 ya tiene fecha

La comunidad de vecinos favorita de todos está a punto de regresar a la pequeña pantalla. La que se avecina se ha convertido en una de las series de comedia de referencia en lo que respecta a la televisión nacional. La más que digna sucesora de Aquí no hay quien viva ha colmado de chascarrillos y referencias nuestra vida cotidiana, dando paso a innumerables bromas que han dado el salto de la serie a la vida real. La temporada 11 arrancó el pasado mes de abril, y ahora está a punto de hacer su regreso tras el parón de mitad de temporada.

Según la cuenta oficial de La que se avecina, este próximo miércoles 20, a partir de las 22:40 , podremos disfrutar de las nuevas aventuras de los perturbados vecinos de Mirador de Montepinar , que afrontarán nuevas situaciones estrafalarias durante 5 capitulos más antes de que la temporada 11 toque a su fin. Pero tranquilidad, que todavía les queda carrete, y de hecho la primera parte de la temporada 12 de La que se avecina ya ha terminado su fase de rodaje , por lo que el año que viene tendremos más de estos vecinos tan peculiares.

Telecinco ya ha adelantado un poco de lo que veremos en la nueva remesa de capítulos de La que se avecina. Antonio Recio despertará del coma en que se encuentra sumido tras sufrir un accidente, Amador se hará masajista tántrico y Lola se llevará una sorpresa, lo que no sabemos es si será agradable o no. La serie creada por Alberto Caballero ya lleva más recorrido que su predecesora, y, aunque a veces ha dado signos de flaqueza, parece que tiene mucho que contar todavía.

Fuente:

1 me gusta

Ay gregoria

2 Me gusta

Mira macho…

Yo si eso la veré otro día.

2 Me gusta

Para los interesados, al día siguiente sobre mediodía lo ponen también en Amazon Prime video

4 Me gusta

Pues ahí es donde la veré entonces. Gracias por la información.

1 me gusta

Yo ahí y de ese modo me vengo viendo el último par de temporadas

Supongo que al día siguiente también lo colgarán en la propia web de T5, para quien no tenga Amazon Prime Video…

Yo es que no sé en qué cojones piensan, capítulos que de por sí sólos duran una hora y media o más que con el tochón de anuncios que mete T5 se te puede ir fácil de las dos horas, y te lo empiezan a emitir a las 11 de la noche casi…

Luego dejarán de dar la serie porque es que nadie la ve… Claro, porque lo más normal es que todo el mundo se quede un día de entre semana, que al día siguiente la gente tendrá que madrugar para trabajar o lo que sea, hasta pasada la 1 de la madrugada viendo la puta serie…

T5 como siempre, poniendo horarios de mierda, tardando lustros en sacar las temporadas y cambiando de día cuando les da la gana, y luego llorarán porque “es que nadie ve la serie”.

2 Me gusta

De todos modos ya han dicho que la 12 será la última

1 me gusta

Cago en la puta, y yo buscando enlaces para ver la primera parte de la 11, que la dejé por las horas a la que terminaba…:rofl::rofl:

1 me gusta

Bien, porque la serie lleva ya agonizando desde hace años. Pero igualmente lo de T5 con las series es de juzgado de guardia.

Eso sí, el Gran Hermano no te preocupes que lo tienes prontito desde las 10 en punto y en un día fijo ininmutable, que eso sí que no se puede tocar.

1 me gusta

Me quedé a ver el episodio anoche. Sin ser la panacea, lo cierto es que me sorprendió para bien.

Yo vi una media hora y no estuvo mal. Esta noche veré el capítulo entero.

Lo he visto hace un rato y aunque no llega a otras temporadas más gloriosas se ha dejado ver.

Yo lo veré está noche en Amazon c

1 me gusta

yo que me levanto a las 5 de la mañana ni me planteo verlo en la tv, vamos pero pudiendo lo prefiero ver sin anuncios

1 me gusta

Pues en la web de MiTele esa, con adblock puesto, ni un sólo anuncio.

yo hablo del directo, si esta en prime lo veré por ahí

2 Me gusta