La que es sin lugar a dudas la mejor consola de la gen está tirada de precio. Corred insensatos

:scream:

3 Me gusta
2 Me gusta

@Beesthioven comprará tres

1 me gusta

Chiquiza Quality Thread

3 Me gusta

Te envidio chiquiza

Un pisapapeles por 100€, se nos va de la mano…

2 Me gusta

Está tirada de precio porque es la mejor consola de la gen, sin lugar a dudas. :sisi:

8 Me gusta

Vale mucho la pena a ese precio, sobretodo por el pass.

99 o nada wait!

97 o nada

1 me gusta

Es muy buena oferta, pero sin soporte físico ahí se queda.

Yo aun enciendo la Megadrive y juego. Cuando micro retire el soporte digital de la consola, sólo te queda un pisapapeles muy caro.

2 Me gusta

0.99€ o nada.

1 me gusta

Lo único positivo de “darse el hostion” es que el mercado de segunda mano esta lleno y como casi todos tienen PS4 están prácticamente sin usar y tiradas de precio. :joy:

Ves cosas como One S + 2 mandos + 7 juegos por menos de 100 euros y ya solo por los juegos o los mandos merece la pena.

Yo aun no me he pillado ninguna de esta generación. Siempre voy más o menos una generación por detrás. Dos a veces.

Así que cuando encuentre curro ( :crossed_fingers: ) peinaré un poquito el mercado.

Esta oferta la veo bien para gente que la va a quemar unos años, sin más pretensiones. Pero yo soy de los que intenta guardar todas sus consolas toda la vida. Aun hoy me gusta de vez en cuando enchufar una consola antigua y pegarle al retro tranquilo.

2 Me gusta

Yo llevaba sin consola desde 2008/09 (360 luces rojas) y hace dos años o así me pillé una 360 S. La One tocha la tengo desde verano 2018. Vamos, que también me lo tomo con calma. :joy:

1 me gusta

a 98 o nada

1 me gusta

Ya empezaste a ver en Boeing? Me avisas si necesitas ayuda tío.

Ya tengo el game pass

1 me gusta

Siendo la digital ya si eso cuando la pongan a 10€.

No, te lo agradezco. He echado un par que me interesaban, a ver qué pasa. Aun no me he liado a actualizar el currículum.

Sí he estado bicheando páginas de búsqueda de empleo europeo y demás. Veo más factible que me den una oportunidad, que alguna empresa de allá, con el lío del visado.

1 me gusta