La QuakeCon 2020 pone fecha a su evento digital con sorpresas para los fans de id Software

El evento contará con distintas actividades y recaudará dinero para organizaciones benéficas.

Después de anunciar su cancelación durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19 , la QuakeCon 2020 regresa con una nueva edición digital que se retransmitirá vía streaming. Este evento, llamado QuakeCon at home, tendrá lugar del 7 al 9 de agosto y celebrará distintas actividades para recaudar dinero con intenciones benéficas.

Los fans de Quake Champions podrán ver partidas en directo

Bethesda Softworks ha anunciado el programa del evento digital, que se centra en contenidos que se retransmitirá las 24 horas y que contará con la presencia de influencers, sorpresas de los juegos de id Software y partidas en directo a través de Twitch que recauden fondos para organizaciones benéficas . “Los jugadores de QuakeCon podrán donar a organizaciones directamente desde la transmisión oficial de QuakeCon at Home en Twitch, incluidos Direct Relief, UNICEF, NAACP Legal Defense Fund y The Trevor Project”, dijo Bethesda.

También habrá torneos de esports con jugosos premios de hasta 150.000 dólares. "La temporada de Quake Pro League de 2019 a 2020 concluirá en nuestro Campeonato Mundial de Quake ", dice la web oficial. “Desde la comodidad de sus propios hogares, los 24 mejores jugadores del mundo competirán para ganar su parte de los premios de 150.000 dólares y el título de campeón de temporada”.

Los fans de la saga Quake, y en especial del famoso Quake Champions, podrán volver a ver toda la acción de sus partidos en directo a la vez que colaboran con una nueva causa. ¿Qué sorpresas habrá preparado Bethesda para esta edición tan singular de uno de sus eventos más aclamados?

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Yo aviso que normalmente en las QuakeCon es cuando pone Bethesda los juegos en su mínimo histórico, más aún que en las rebajas de verano.

Es mucho pedir un Quake Collection con los 4 títulos?

1 me gusta

Eso sería la ostia y en físico mejor.

1 me gusta

Imagina jugarlos en portátil en Switch :heart_eyes:

1 me gusta

Sería un sueño, la verdad. :+1:

1 me gusta

Yo odiaba jugar los juegos en portátil, pero de a poco me gusta, lo malo que la batería muera a las 2 horas

1 me gusta

A mi es que me encanta la Switch y la pongo mas que otra cosa.

1 me gusta

Lo juegas más en portátil o en tv?

1 me gusta

En TV siempre, compré un mando con las palancas analógicas algo mas grandes que las del joy con.

1 me gusta

Yo debo comprar el pro, pero aquí esta casi 100 $ :sweat_smile:

1 me gusta