La publicidad engañosa de Pccomponentes

Ayer hice un pedido a las 6 de la tarde de 415€. Al ir a pagar en ingreso en caja me decía que había un límite de 999,99€ para esa cuenta.

Buscando por internet leí que esto era un límite legal y que fuera a las 00:01 a hacer el ingreso. Y así hice, estuve dando vueltas añoche a esas horas para ingresar ese dinero. Cosa que al final pude hacer.

Pues bien el pedido sale a esta hora de hoy aun sin pagar y doy por hecho que seguirá así hasta el lunes. (Porque normalemente no tardan ni dos horas) Por lo que yo me pregunto si no hay nadie trabajando en esa empresa de puta mierda (atención al cliente es de lunes a viernes, esta gente vive explotada oh Dios mío) por qué pone en cualquier producto que incluso si pides hoy “recíbelo el lunes 25 de marzo”.

Osea, cualquier persona que haga un pedido hoy no va a recibir actualización del caso (ni siquiera para poner que está pagado) hasta el lunes. Por lo que me pregunto por qué en toda su web te venden “recíbelo el lunes”.

Vaya panda de vagos hijos de puta. Ni sábados por la mañana trabaja nadie en esa empresa, ni para chequear los pagos. Tampoco intentes llamar, que nadie te va a coger el teléfono por el movil, ni te van a contestar por redes sociales/ticket hasta el lunes. Me parece demencial.

estoy HARTO de leer en internet que en PC componentes no se compra, y soy un usuario que apenas juega con PCs y que en su vida ha comprado una pieza de PC ni ha mirado precios siquiera.

Pero rondador, que si hace estas cosas, no debe haber oído que en pccomponentes no se compra.

Me resulta cuanto menos curioso

Coolmod le da mil vueltas. Sobretodo en atención al cliente.

Pues yo casi siempre he comprado en PCC los componentes de mis PCs, tambien en Amazon y Xtremmedia.

Quien dice que ahí no se compra? y Por qué?

1 me gusta

Pues lo dicen Alberto, Lucas, Maria Isabel…

3 Me gusta

Me he perdido…:xd:

coño si me preguntas “quien dice eso” es que no sé que clase de respuesta esperas X-D

Pues gente en internet, en meristation lo he leído mil veces y por otras redes como twitter también lo he visto. Varios “amigos físicos” míos también lo dicen… pues gente.

Pues ese tipo de respuesta esperaba…Yo es que no recuerdo haberlo leido, ni aquí ni en Meri.

Yo nunca tuve problema comprando en PC Componentes… Es más, una vez me vino un teclado con un pequeño defecto y no pusieron ni un problema para cambiármelo (y eso que era una chorrada pero lógicamente ya que lo compraba lo quería en perfecto estado).

Solo por estudiar otras opciones, ¿puede que el banco donde has hecho el ingreso no lo haya gestionado? Si fue en un cajero automático o algo.

Pues debo ser el único usuario cuyas experiencias con ellos han sido todas positivas, cero quejas.

Tengo dos pc’s montados por ellos y más contento imposible, tanto por el contacto continuo como con el trabajo final.

De hecho hace tiempo tuve que devolver dos monitores, los dos de la misma marca y modelo porque ambos tenían el mismo defecto, y tanto la devolución del dinero como el envío de los monitores fue todo de puta madre.

Una vez tuve un problema al hacer un ingreso en cuenta, me puse en contacto con ellos y me comentaron que tenían problemas con el banco y esa determinada cuenta, así que hice el pago con tarjeta y fin.

Es que siempre que alguien pide presupuestos se le suele dar de PCC, por eso me ha extrañado el comentario de @onamu, que no es ninguna critica pero era curiosidad.

Menudo Master Race estas hecho…:facepalm:

2 Me gusta

Será cosa mía entonces y no existe esa mala fama. :roll_eyes:

Machop me pongo nervioso al tener en las manos un cacharro que él solo vale 300 pavens y pensar que voy a doblar pines como si no hubiera un mañana :xd:

Cuando tenga pasta suficiente para derrochar, me montaré yo mismo el master race :sese::sese:

1 me gusta

Para mi es la mejor opción para comprar desde Canarias, envíos relativamente rápidos, sin problemas de aduanas… Y 0 problemas con ellos llevando ya varias compras hechas, no se.

Eso si, nunca he pagado por transferencia

2 Me gusta

Hablando de doblar pines, nunca limpies un PC por dentgro con un trapo de microfibra, y menos si tienes quitado el procesador…:xd: Un dia casi me da un jamacuco cuando se enganchó a los pines de la CPU de la placa base :scream:

Los buenos tres micro-infartos seguidos :xd::xd:

Yo te aconsejo no limpiar los restos de la pasta térmica de la cpu encima del zócalo… xDD

Eso sí, lo hice con un pc viejo que iba a ser desmantelado. Lo curioso es que aún con restos de pasta térmica seca entre los pines, el pc seguía funcionando :xd:

1 me gusta

Pues siempre lo hago así :xd::facepalm: con una servilleta de papel o pañuelo.

https://youtu.be/AbswzhiYeXI

Yo ahora lo compro todo por Amazon, pero a PCComponentes les he comprado bastante en el pasado y cero problemas; incluso muy atentos en los RMAs.

Es probable que según hayan crecido cometan más fallitos, pero en líneas generales están muy bien valorados.

PS: Bueno, realmente el único problema que he tenido con ellos es que el Courier asignado siempre era Tourline Express, que en mi zona funcionan de pena.

1 me gusta