La productora de Overwatch 2 estalla contra Bobby Kotick: "El mundo entero te recordará como una broma codiciosa"

Una de las principales productoras de Overwatch 2 ha cargado contra Bobby Kotick tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Nuevas informaciones sobre Overwatch 2 han salido a la luz después de que una de sus responsables haya arrojado algunos detalles que podrían indicar las razones por las que el juego se ha ido retrasando a lo largo de los meses.

La compra de Activision Blizzard a manos de Microsoft ha puesto todo patas arriba y ha generado miles de preguntas sobre el destino de juegos como el propio Overwatch 2. Ojo porque su productora, Tracy Kennedy, ha señalado directamente a Bobby Kotick, CEO de la compañía.

Después de que Kotick indicará que las acciones de Activision Blizzard habían descendido, principalemente, debido al retraso de Overwatch 2 y Diablo IV y dejara de lado las acusaciones y demandas por acoso sexual, Kennedy ha estallado en Twitter.

Según cuenta la productora, la razón de que Overwatch 2 se haya retrasado han sido las ideas de Kotick sobre el primer Overwatch, que terminaron cancelándose, y que han hecho que la secuela pierda meses de desarrollo.

A continuación, Kennedy se mostraba muy crítica con el CEO que sigue en el ojo del huracán. Te escondes detrás de chivos expiatorios porque eres un cobarde. El mundo entero te recordará como una broma codiciosa y no hay nada que puedas hacer para cambiar eso. Te superamos y ganamos. Adiós.

Son unas duras palabras que siguen señalando el profundo descontento interno por parte de los trabajadores de Activision Blizzard hacia su junta directiva.

Por el momento, Bobby Kotick seguirá ejerciendo como director ejecutivo hasta que la compra de Microsoft se complete en 2023 y Phil Spencer asuma el cargo de máximo responsable en la compañía.

Kotick ha sido noticia durante toda la semana y hemos podido conocer que llegó a intentar comprar medios de prensa para tratar de mejorar la imagen de la compañía en la opinión pública.

Fuentes:

4 Me gusta

Pues no se si ha sido buena idea poner todo eso si todavia sigue siendo directivo de la compañia, al menos si quiere conservar la chica el puesto.

5 Me gusta

Nadie ha informado a esta señorita que Bobby aún es su jefe durante año y medio verdad?.

19 Me gusta

Con lo poco que cuesta callarse estas cosas, al menos hasta que esté segura de que han echado al que aún es su jefe…

Pero bueno, no pasa nada, luego cuando la echen dirá que es por culpa del Patriarcado y aquí no ha pasado nada.

Supongo que más sobre el papel que de verdad. Eso o se ha precipitado. Ahora bien, aunque ya no estuviera en activo, no es que a los jefes les entusiasme en general ver a sus empleados criticarlos. Entre bueyes no hay cornadas como se suele decir. Si se revolvió contra Kotick pueden pensar los que vengan que con ellos también puede mantener esa actitud.

2 Me gusta

We outlasted you and we won

No se yo, entre el patrimonio que ya tenia, lo que le daran por sus acciones de AB y su finiquito, seguramente pueda comprarse una isla del caribe donde hacerse cocteles de todas las drogas posibles.

4 Me gusta

Yo no diría que han ganado cuando Bobby se va a ir nadando en millones.

5 Me gusta

No tiene cojones de despedirla por esto en pleno fregado de demandas de acoso sexual.

Y eso al margen de si fuera despido procedente o no.

1 me gusta

Jaaaaaajajajjajajajajajajj

Sanfadao Karen.

Consejo, nunca jamas hables mal de tus anteriores trabajos y jefes delante de los posibles nuevos jefes. Es de primero de nini

2 Me gusta

Puedo entender que en un ambiente de trabajo extremo, y si encima han puteado a tus subordinados por órdenes injustas de más arriba, haya ganas de echar por la boca

Yo, si fuera el nuevo jefe, no la despediría, o incluso volvería a contratarla si la echasen antes de entrar. De hecho, me gustaria saber exactamente qué hacia el anterior para no repetir los errores, y ver si todas las críticas son justificadas o no

2 Me gusta

Lo peor es que en el hilo de twitter dicen ‘ya pero pierde la posición de poder’

No saben que para Bobby Activision es solo una de las directivas en las que está…pierde un poco de poder, pero tiene más que el que ellos podrán tener jamás. Bobby se va de rositas y con un pastizal en acciones por encima de mercado + finiquito, pero ellos a lo suyo.

Si la despiden mañana sera con razon y todo, menudo retraso. Y esa tipa es la productora xDDDDD .

@AgumonDX sigue teniendole fe y todo al juego.

Si está en varias directivas importantes a la vez, cuesta imaginar que no se dedique a jugar al buscaminas un par de horas cada día en cada oficina

para los que dicen que ha ganado por el dinero que se lleva de ultima debe ya tener tanto que no creo haga mucha diferencia.

si el dinero lo es todo los entiendo, pero entiendan que hay gente que no y en esos otros planos el ha perdido, probablemente a el no le importe, no lo sabemos, pero a ella si y ha ganado porque se lo ha sacado de encima llendose derrotado.

1 me gusta

Nada de eso importa ya. Que al Bobby le quedan dos telediarios ni cotiza.

Mejor decircelo de frente a esperar que le larguen porque así no valdría nada decirle cuando abandone la compañía.Como dijeron más arriba, dudo mucho que pierda su puesto de trabajo por esto con la que le está cayendo a este señor.
Si la tipa esta se ha lanzao a decir esto públicamente pues ya sabe las posibles consecuencias y si la echan pues se habrá quedado a gusto.

Déjame con mi síndrome de Estocolmo, yo me creo mi propio contenido, ahora estoy aprendiendo a usar a Ashe :sisi:

Creo que estas D.vagando un poco :sisi:

Ojo, con Widowmaker nadie confiaba en mi, ni yo mismo, y…

1 me gusta