La producción de Xbox Series X, en buen camino pese a las dificultades

La producción de Xbox Series X , en buen camino pese a las dificultades. Así lo ha sugerido Allan Carranza, Manager de Programas encargado actualmente de los periféricos de Xbox, incluyendo los mandos Elite y las ediciones especiales. Previamente, Carranza formó parte del equipo de ingenieros mecánicos de Xbox, cuyo trabajo llegó hasta Xbox One X y Project Scarlett. A pesar de las dificultades desencadenadas por el Coronavirus en China, país principal de producción de Xbox, parece ser que la producción de Xbox Series X sigue cumpliendo la hoja de ruta marcada por la compañía. Una buena señal, especialmente después de los atrasos que están teniendo lugar.

“Ha sido una locura cambiar al turno de noche para apoyar la producción de nuestros hardware en China. Mi jornada de trabajo empezó justo cuando mi mujer y mi mocoso acababan la suya. Pero al final del día, ofrecer productos de Xbox a nuestros increíbles fans es nuestra principal prioridad. Otro gran ‘día’ conseguido.

Actualizo: a pesar de los problemas de la última noche, el equipo ha conseguido terminar el trabajo con sobresaliente. El Equipo de Xbox siempre ofrece lo mejor, mientras se asegura de que sus miembros se mantengan seguros en unos tiempos como estos. Es hora de disfrutar del fin de semana”.

Parece ser que, a pesar de las dificultades, la producción de Xbox Series X y de los mandos de Xbox sigue adelante. Algo que es muy buena señal, sobre todo un año tan importante como este. Esperamos conocer muchas más novedades en los próximos meses.

Fuente:

A tito Phil no lo para absolutamente nada.

2 Me gusta

Sinceramente aunque se cumplan los plazos quiza deberian retrasar el hardware porque todo apunta que vamos a tener unos meses de crisis economica donde la gente no estará para comprar extras innecesarios.

Pues como de la casualidad de que Serie X sigue con su producción y PS5 se retrase, sumado a los rumores de que teniendo el mismo precio la SX va a ser mas potente, quizá ésta gen arañen unas pocas ventas

Aunque sinceramente, creo que la desconfianza del público hacia Xbox y la confianza hacia Sony va a pesar mas y PlayStation volverá a ser la mas vendida de la gen

Es un cenicero.

Ni el COVID puede con Phil. Con 2 cojones xddd

Estáis perdidos. Sin compasión tío Phil!!

2 Me gusta

Phil Spencer es un hombre de los que no queda, un soldado curtido en mil batallas:

1 me gusta

Ojalá fuera español…lo vitaba para presi :slight_smile:

Podrían trabajar igual para arreglar el desastre del Ori. Diría que en One S va a 720 p o alguna mezcla rara.

Entre 720p-900p esta semana sacan parche Moon studios. Se nota mucho que el juego es mucho más ambicioso que el primero, y no han optimizado demasiado en one s. MAL HECHO.

A ver si queda alguien vivo para comprarla.

Wiiiillllllll

Coño, que es un juego en 2,5D. Que esto debería moverlo la Switch a 60 fps con 3 recortes tontos.

Han anunciado el parche? Igual lo pauso hasta que lo saquen. Ahora es jugable, pero entre parones, cargas de 5 segundos para consultar el mapa y rascadas cuando hay 5 enemigos en pantalla…

Si, ya está anunciado el parche :slight_smile:

1 me gusta

Los de Xbox ya deben estar duchos con estos contratiempos, después de haber sufrido no hace tanto tiempo de otra pandemia, con la oleada de luces rojas de la 360 :sese:

Una noticia buena es para celebrar :blush:

Me fio de Allan

Todo juego de mínimo hasta navidades 2021 para Xbox Series hecho por Microsoft también saldrá en One y PC (no punteros), así que se podrán jugar sin gastar dinero en hardware.

Y luego en teoría (a ver si lo anuncian, aunque es normal que con lo que se han montado no digan nada hasta que se estabilice la cosa), está Xbox Series S, así que habría opción económica, puedes tener next gen a bajo precio.

Justamente el plan de Micro se adapta bastante bien a esta mierda de situación que tenemos ahora.

Ay, sí, se me olvidaba: queremos saber ya cuantos rollos de papel higiénico vale la XSX!!!