La producción de Fire Emblem Engage parece haber terminado hace 2 años

Así lo hemos podido conocer

Traemos más detalles interesantes sobre el desarrollo de Fire Emblem Engage. Tras conocer ayer algunos indicios que apuntaban a que habría otro juego entre Three Hopes y Engage, ahora se ha confirmado que el desarrollo de este último pudo haber finalizado hace bastante tiempo.

La información en concreto menciona que la producción de Fire Emblem Engage terminó en 2021, aunque no se ha lanzado hasta dos años después. Esto se ha podido conocer a través de la Junta de Clasificación de Australia y el USK en Alemania, donde mencionan que esta producción terminó en 2021 en ambos casos.

Como os podéis imaginar, esto ha generado más especulación de que Intelligent Systems, responsable de la franquicia, podría estar trabajando en otro juego de por medio. Recordad que hay rumores de remakes, siendo el de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War el que más ha estado sonando en los últimos meses.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que ya está disponible, en este enlace.

Fuentes:

1 me gusta

Timeline