La princesa Peach da el salto al mundo LEGO con un nuevo pack, y ya tiene ventana de lanzamiento

Nintendo aprovecha el Día de Mario para anunciar una curiosa novedad para sus sets de LEGO.

Nintendo tiene un pasado estrechamente relacionado con la fabricación de juguetes , y su éxito en el mundo de los videojuegos no le ha quitado ese espíritu. Tras sorprender a la comunidad con el set de LEGO Super Mario, que vino seguido de otro pack dedicado a Luigi y sus aterradoras aventuras, parece que ahora le toca a Peach dar el salto al universo cúbico.

LEGO Peach saldrá al mercado junto a más sets de expansión Como podéis ver en el tuit insertado debajo de estas líneas, Nintendo ha anunciado un nuevo Pack Inicial protagonizado por la princesa del Reino Champiñón. Aunque no se han dado más detalles sobre la novedad, la compañía ha prometido que LEGO Peach saldrá a la venta junto a más sets de expansión , por lo que podremos seguir multiplicando las aventuras de Mario y sus compañeros con nuevas posibilidades.

Si os interesa adquirir esta versión de la princesa Peach, estad atentos a las publicaciones de Nintendo. La compañía fecha el lanzamiento del pack para este mismo 2022, y la página web estadounidense de Nintendo acota el estreno para el próximo mes de agosto . De este modo, podríamos esperar unas fechas similares para su aterrizaje en España, pero habrá que esperar a que la compañía lo confirme de manera oficial.

Es muy probable que el nuevo Pack Inicial de Peach tenga tanto éxito como el resto de sets lanzados hasta el momento, pues cada uno de ellos contribuye a crear un escenario fantástico para que Mario y compañía desarrollen sus aventuras. Eso sí, más os vale ahorrar un poco si queréis comprar las próximas novedades de LEGO relacionadas con el universo de Mario, pues son cartas de amor bastante caras.

Fuente:

To plana… ¿Y las tetas?

La hackeas y en la pantallita del pecho le pones el canalillo.

De todas maneras, me parece mejor el diseño que el de las figuras de Mario y Luigi.

Tiembla, cartera de @ikki_fenix .

1 me gusta

pa que quieres que tenga tetas? sueñas con senos o que?

¿Por qué le han hecho bizca?

Los ojos son una pantalla también, por lo menos en mario y luigi.

Todo es mejor con tetas.