La primera película de Star Wars después del episodio IX, será la de los showrunners de Juego de Tronos

No es una broma.

Apuntad. Esto no acaba viendo la luz. No con esos tíos a los mandos. Disney se los va a limpiar.

2 me gusta

Yo creo que siguen adelante. La verdad es que el timing para confirmarlo ha sido la ostia. :roto2:

Madre mia, van a bajar aun mas el liston…

• George Lucas
  • Rian Johnson
  • D&D

0 votantes

David Benioff (Nueva York, Estados Unidos; 25 de septiembre de 1970) es un escritor estadounidense. Además de varias novelas, ha escrito los guiones de películas como Troya (2004) y X-Men Origins: Wolverine (2009). En 2006, escribió, produjo y dirigió la película When the Nines Roll Over y en 2007 comenzó a escribir y producir, junto a D. B. Weiss, la serie de televisión Juego de tronos, basada en la saga incompleta Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin y estrenada en 2011.En 2019 junto a D.B. Weiss arruinan la trama de Juego de Tronos, dándole el peor final de la historia, superando a Lost.

:rofl:

3 me gusta

¿Confirmamos que GoT es una precuela de Star Wars?

4 me gusta

Mientras Ryan mierda jhonson se vaya a tomar por culo…como si lo hace Amenabar

5 me gusta

Ahora les toca arruinar a Darth Revan.

Rei se volverá loca de poder y a lomos de R2D2 quemará lo que quede de Coruscant. El soldado imperial arrepentido será quien evite la locura total de Rei.

Tendrán que hacer cosas tradicionales muy Disney, no sea que la audiencia se soliviante si le das cosas diferentes

Unos tios que antes de GoT apenas habían hecho nada y lo que habían hecho no era nada del otro mundo (Troya, wolverine) y les dan nada menos que star wars. Mátame camión.

5 me gusta
3 me gusta
4 me gusta

A echar de menos a Jonhsson

Pues para seguir con la destrucción de star Wars no lo veo mal

1 me gusta

6 me gusta

Me sigue pareciendo demasiada buena nota el 1 y 2 (para mi el mejor). Y el 3 un 75% es insultante.

¡Ahora entiendo lo de poner a los ejércitos delante de las murallas, porque en Troya hacían exactamente la misma cagada! :crazy_face:

8 me gusta

Por tu culpa me he chupado este vídeo:

Me encantan los “gatos grandes”. :laughing:

@Helloween

2 me gusta