La primera gran actualización de D&D Dark Alliance ya esta disponible

Dark Alliance parecía un juego que iba a gustar a muchas personas, su ambientación era perfecta para adentrarnos en las intensas historias que se sitúan en Icewind Dale . Al final tenemos un conjunto de buenas ideas mal adaptadas, además de algunos bugs, que ha hecho que el título no convenza a todo el mundo y reciba no tan buenas opiniones (aquí tenéis el análisis). Gracias a un arduo trabajo de la desarrolladora, parece que esto empieza a cambiar y nos presenta su primer gran parche para solucionar muchos de estos problemas.

Tuque Games ha liberado su actualización 1.16 que promete arreglar algunos problemas que lastraban el juego y que desde ahora podemos disfrutar de el algo más, cabe decir que no está todo lo que tenía que estar, pero vamos a darle un voto de confianza a esta desarrolladora que promete dejar el juego como se esperaba en un principio de ellos. A continuación tenemos la lista de cosas que han arreglado con este importante parche:

  • Mejoras en la latencia multijugador;
  • El chat de voz ahora permanecerá habilitado cuando regrese a Kelvin’s Cairn;
  • Mejoras en el bloqueo de la cámara;
  • Mejoras en la interfaz de usuario;
  • Mejora en los ataques de tele transportación de los enemigos;
  • Se corrigieron los bloques de progresión que ocurrían cuando los jugadores reaparecían cuando los jefes morían;
  • Cambios de equilibrio y mejoras en la mecánica de anclaje.

D&D: Dark Alliance esta desde el día de estreno en Game Pass

D&D: Dark Alliance es un juego que bien con un estilo visual que recrea perfectamente las aventuras narradas en los libros de R.A. Salvatore . Realmente creo que no tenemos excusa para no probarlo, ya que su inclusión desde el día de salida en nuestro amado Xbox Game Pass hace posible que podamos decidir si nos gusta o no. Aquí os dejo un video con una muestra de lo que nos ofrece este interesante título:

Joder, más que una noticia parece un artículo de opinión.

Es la piñata del mes, hay que aprovechar los ricos clicks mientras sea relevante.

1 me gusta