La primera expansión de Metro Exodus se presentará en exclusiva Inside Xbox de la Gamescom 2019

Comienza a notarse que la Gamescom 2019 está a punto de comenzar y vemos mucha información relativa a futuros anuncios y presentaciones para el evento de la ciudad alemana de Colonia. Un evento que transcurrirá entre el 20 y el 24 de agosto para el que muchos están preparando sus mejores galas. Es el caso de 4A Games, responsables de Metro Exodus, que usarán el evento para presentar The Two Colonels , la primera expansión de Metro Exodus. De hecho, tal como han dado a saber, la primera expansión de Metro Exodus se presentará en exclusiva Inside Xbox de la Gamescom 2019 .

La cuenta oficial de Metro Exodus en Twitter ha sido la encargada de dar a conocer la noticia, confirmando que han sido invitados a participar en el evento de Microsoft, el Inside Xbox, que muchos usuarios de Xbox están esperando, el próximo día 19 de agosto a las 17.00h hora española.

Tal como se comunica, la primera expansión de Metro Exodus, The Two Colonels, se presentará en exclusiva Inside Xbox de la Gamescom 2019. Una buena manera de entrar en escena, en un evento que se realizará la noche previa al arranque del evento. No obstante, hay otro evento que también acapara la mayor cantidad de anuncios generales, el Opening Night Live que tendrá lugar el mismo día a las 20.00h hora española . Aunque la Gamescom 2019 comience oficialmente el día 20 de agosto, la tarde del día 19 va a estar cargada de información y noticias.

Volviendo a Metro Exodus, t ras una larga espera desde 4A Games comenzaron a hablar de las expansiones que llegarán al último juego de la saga. Se confirmaron varios contenidos para llegar a Metro Exodus, a través de una hoja de ruta, donde el primero que confirmó su llegada fue la expansión The Two Colonels . Esta expansión se centrará en el Coronel Khelbnikov y su regreso a casa por año nuevo. Una expansión que regresará a los laberínticos y peligrosos túneles del metro, aunque en esta ocasión, de la ciudad de Novosibirsk. La presentación de esta expansión para Metro Exodus se hará en exclusiva durante e l Inside Xbox del próximo 19 de agosto, que seguiremos muy de cerca para haceros llegar toda la información.

Fuente:

Lo estoy jugando ahora en xbox y el juego le esta pareciendo igual de malo que el original, o incluso peor, es personaje es lentisimo xD