La presentación de PlayStation 5 no sería en febrero, sino en marzo, según una nueva filtración EDITO: PlayStation 5 estrena web oficial e indica que la presentación final tendrá que esperar (mensaje nº20)

La reserva de la consola y nuevos títulos también llegarían ese mismo mes.

La llegada de la nueva generación de consolas es algo que todos los jugadores esperan con ganas y que ocurrirá por fin este año. Tras los recientes rumores sobre una presentación de PlayStation 5 programada para el mes de febrero, una nueva filtración ha puntualizado que no será el próximo mes cuando por fin descubramos todo sobre la nueva consola de Sony .

Esta información nos llega de la mano del usuario PSErebus en Twitter. Tomando con precaución sus palabras, debemos suponer que Sony tendría planificada el evento de presentación de PlayStation 5 para el próximo mes de marzo y no febrero como se había dicho anteriormente.

PSErebus insiste también en que ese mismo día se pondrá a disposición de los jugadores la reserva de la consola y que también se anunciarán títulos importantes para PS5 como Gran Turismo 7 .

Según el reciente registro de PlayStation 5 por parte de Sony en Europa, se ha especulado mucho sobre el día en el que se empezará a comercializar la nueva generación de consolas de Sony. El día señalado anteriormente era el 16 de febrero de este mismo año, día que cuadra con la celebración del llamado Experience PlayStation . En él, veríamos información importante de la consola como su precio y los títulos que llegarán con ella, tanto de estudios propios como de terceros.

Hace escasos días supimos que Capcom anunciará un título muy importante dentro de poco, y éste será para PlayStation 5. Las apuestas situaban a Dino Crisis como gran favorito, pero la persona que filtró esta información desmintió que se tratase de esta franquicia. Otro gran candidato es Onimusha , uno de los grandes clásicos de Capcom.

¿Cuándo se presentará de forma oficial PlayStation 5? La respuesta a esta pregunta está ahora mismo en las manos de Sony. Lo que es cierto es que ya estamos en el año de la nueva generación de consolas. Tanto Microsoft, con Xbox Series X, como Sony con PS5 están preparando desatar todo el potencial de sus consolas.

Fuente:

1 me gusta

En otros sitios dicen que el 29 de febrero ya que el recinto donde se presentó PS4 está reservado para ese día, pero sin datos de para qué.

A nadie le importa la PS5

La imagen de instagram sobre videojuegos con mas me gusta pero no le importa a nadie

1 me gusta

La consola que volverá a barrera a Xbox, salvo gran sorpresa

No se a qué esperan

Debería empezar a prohibir los rumores en webs y en foros.

Sacando noticias de un tweet del 28 de diciembre. Que bien.

Sony tiene pendientes de anunciar las cámaras A7SIV y A7IV (las que ya están son las A7RIV y A9II, así como toda la gama ASPC de esta temporada)

Lo digo porque no me extrañaría que sea para fotografía eso.

Y prisa hay, porque la idea es tener toda la gama renovada antes de las olimpiadas.

Si el evento de presentación es en febrero, deberían anunciarlo la semana que viene a más tardar. Desde luego ya cansa tanto rumor y secretismo.

También recordar lo que dijo David Jaffe

1 me gusta

Segun una “nueva” filtracion

Tweet: 28 Diciembre del año pasado :sisi:

1 me gusta

Barrer…por algún. Motivo en particular? De momento los juegos next gen de serie x pintan cojonudos…halo, hellblade, everwild, flight Simulator, project Mara…poco debe envidiar a la competencia…creo…

Normal. Están viendo a ver qué más pueden copiar.

It’s a Sony

1 me gusta

Duras declaraciones

Por tendencia y marca. Incluso si mejor generación que fue la 360 empezó mejor y creo que terminó por detrás de Sony.
Ni una generación hasta ahora ha ganado a Sony

Lo jugaré en PC

Cuanta más competencia mejor, además de que tengo pc y eso es win win.

1 me gusta

Hombre pero eso ya se sabe, que ps5 fácil venderá 100 millones…seguro, ahora sacar una consola a 500 o 600 euros cono van a salir las nuevas no es a 400 como ps4 eh…

Al final esta próxima gen ps5 venderá similar a ps4, pero xbox facili puede vender 70 millones. Si la.one con las cagadas que tuvo ha vendido 50 imagínate una consola al mismo.precio que ps5 y una versión serie s que parece que va a salir mucho más barata que estas para mover todo con los mismos gráficos pero a 1080…

1 me gusta

PlayStation 5 estrena web oficial e indica que la presentación final tendrá que esperar

Sony ha puesto en marcha la web oficial de PlayStation 5, su consola netx-gen que se pondrá a la venta en 2020. En ella, Sony apunta a que aún no está preparada para revelar la nueva generación.

Sony ha activado hace unos instantes la web oficial de PlayStation 5 en distintos idiomas. Un lugar en el que, de momento, solo han dejado un pequeño comunicado y un formulario para que los jugadores se inscriban para recibir las futuras novedades sobre su consola next-gen.

En la web, además del símbolo de PS 5 y de que se nos indica que su lanzamiento será a finales del 2020 , Sony nos deja con el mensaje que podéis leer a continuación:

“Ya hemos empezado a compartir algunas de las increíbles funciones con las que contará la PlayStation 5, pero todavía no estamos preparados para revelar por completo la nueva generación de PlayStation . Inscríbete abajo para ser de los primeros en recibir actualizaciones a medida que las publiquemos, incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, su precio y la próxima lista de juegos de lanzamiento de PS5”, finaliza.

Un poco más abajo nos ofrece, como hemos dicho hace unas líneas, un formulario en el que tenemos que indicar nuestro correo electrónico y fecha de nacimiento para recibir correos e información personalizada sobre las futuras novedades de PlayStation 5 y de otras plataformas o juegos de la compañía. Podéis acceder al formulario haciendo clic aquí.

PlayStation 5 estrena web oficial e indica que la presentación final tendrá que esperar Imagen 2

A vueltas con el evento de presentación de PS5

Durante las últimas semanas se han publicado infinidad de rumores sobre la posible fecha de presentación final de PS5. Sony, mientras tanto, repasó algunas características clave de la consola en el CES 2020 y decidió cancelar el Destination PlayStation de febrero para centrarse en su nueva consola, poniendo el foco en su presentación con fecha aún desconocida.

Además, hoy mismo Sony ha salido a la palestra para confesar que el precio final de la consola aún no está decidido y para reiterar que la transición de PS4 a PS5 será más suave que en generaciones anteriores.

Algunos detalles interesantes y confirmados de PS5

A pesar de que parece que queda un tiempo para que podamos ver el modelo final de la consola y conocer su precio, de momento ya conocemos detalles interesantes de PS5 de forma oficial como su compatibilidad con el Ray Tracing, su apuesta por las unidades de almacenamiento SSD o algunas de las características de su mando, el DualShock 5.

¿Cuándo creéis vosotros que Sony nos presentará de forma definitiva su nueva consola?

Fuente:

Vandal

1 me gusta