La Premier está peligrosamente preparada para el Liverpool

Ha sido un lloron legendario y lo seguirá siendo toda la vida. Aun cuando maneje un equipo de 5000 kilos seguirá llorando.

9 Me gusta

Que gran entrenador eres pero cómo te pierde la boca y la teatralidad, Pep.

Pero Klopp ha ganado la Champions, ahora dispone de influencias poderosas para hacerle perder la Premier…

¿Qué va a hacer el humilde Manchester City contra la conspiración judeomasónica del Liverpool? Están condenados a remar a contracorriente…

Somos de un país pequeñito, de ahí abajo, y sólo tenemos petróleo :sob:

9 Me gusta

El Shitty lleva años atracando a mano armada en Inglaterra, ahora que van a tener que robar un poco menos ya entra en pánico el calvorota.

Fichar otra medianía por chorrocientos millones.

1 me gusta

No te creas que es una competición tan sencilla, ahí está el Barcelona como duro contrincante…

¿Que medianía ha comprado este año el Barça?

No hablo sólo de este año, esto es una carrera de fondo, con Coutinhos y Dembelés por 150 millones… :laughing:

1 me gusta

Todo club tiene sus manchas, negar a esos dos sería una neciada :joy:

Cou ha empezado bien, ojalá paguen los 120, pero me parece a mí que aunque jugase excelsamente nos lo devolverán y presentarán una oferta tísica de 60 millones. No en vano son el Bayern.

El problema es la morterada indecente que se pago por ambos, cuando ninguno avalaba dicho precio. Se pagaron precios de cracks mundiales por incógnitas o medianías.

Y como al final fichen a Neymar, vamos, eso será la risa padre. La mitad del tiempo lesionado, la otra mitad de juerga y con el mafioso del padre al lado, parece el argumento de una serie y todo :rofl:

Te lo acepto de Dembélé, pero decir que antes de cagarla estrepitosamente aquí Coutinho era una incógnita o una medianía es un lolazo :joy:

De Ney ya veremos. Si viene to espero que rinda, y que dé por culo extradeportivamente, of course.

150 kilos por un jugador que ni en sueños tenía ese cartel. Fichaje que de no ser por las emergencias del Barcelona, en circunstancias normales no pasaba de 70 kilos. Pero si hay un pardillo que pica el anzuelo…

Pues lo dicho, como todos. Me gustaría saber a día de hoy cuanto se habría gastado la peña en un Balotelli cuando destacaba en el Inter, en un Anelka… si el United acaba de soltar 88 kilos por un central medianucho, ya me dirás tú.

Visto lo visto, más de 100 millones…

Es evidente que el mercado está loco @Beesthioven, pero dentro de esa locura, unos fichan mejor que otros. 150 millones por Coutinho y 140 millones por Dembelé no los hubiera pagado en su día ni un jeque borracho. Y a día de hoy nadie va a pagar dicha cantidad por esos jugadores.

¡Saludos!

Mejor no hablemos antes de hora… :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero si a Coutinho lo han tenido que ceder porque ni Dios quería comprarlo por más de 100 millones :rofl: Ni siquiera el Bayern tiene obligación de comprarlo.

Y en el caso de Dembelé, aún ofreciéndolo como moneda de cambio para fichar a Neymar, el PSG pide también a Semedo y 170 millones de traspaso :rofl:

Creo que es innegable que esos jugadores nunca valieron ese precio y nadie está dispuesto a pagarlo.

Si me refiero a que no digas tan rápido que ningún jeque va a comprar a ningún pufo por una cantidad similar :joy:

Dije que en el caso concreto de Coutinho y Dembelé, ningún jeque loco los compraría por el dinero que pagó el Barcelona (por mucho que les sobre el dinero, no son subnormales). Que lo paguen por otros jugadores es obvio que sucederá, pero con esos dos lo dudo.