La precuela de Vaporum, Lockdown, llegará a PC y consolas a principios de 2020

Vaporum: Lockdown es la precuela del galardonado juego de mazmorras steampunk Vaporum (90% de calificación en Steam). Es un juego de un solo jugador basado en una cuadrícula, visto desde una perspectiva en primera persona en un entorno steampunk original e inspirado en juegos de la vieja escuela como Dungeon Master I y II, la serie Eye of the Beholder y Legend of Grimrock I y II.

Encontrarás enemigos aún más desagradables con fortalezas y patrones de ataque únicos. Para vencerlos, tendrás que emplear una amplia gama de armas, artilugios, actualizaciones y tácticas inteligentes.

Afortunadamente, hay muchos juguetes poderosos. Nuevos tipos de armas, cada una con un uso específico, muchas armas nuevas y únicas, piezas de armadura sinérgicas, dispositivos que te permiten formar tu propio ejército de subordinados o manipular el campo de batalla, refuerzos y más.

Prepárate para resolver nuevos tipos de puzles y peligros, utilizando nuevos elementos interactivos, que pondrán a prueba tu ingenio y tus reflejos. La historia general te permitirá encontrar una solución para el obstáculo principal a través de varios niveles. Aprenderás mucho más sobre el mundo y sus habitantes a través de diálogos sonoros, fonodiarios y notas escritas.

Mejora tu exoesqueleto para estar preparado para enfrentarte a los peligros que acechan en cada rincón oscuro.

https://youtu.be/RzpwyXr5Fwg

Fuente: Más o menos de Nintenderos