La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días

Square Enix adelanta el juego ante la posibilidad de descargas lentas.

Los futuros jugadores de Final Fantasy VII Remake están viviendo toda una montaña rusa de emociones estos días. La amenaza ante la escasez de copias por causa de la crisis del coronavirus preocupaba al sector ante la posibilidad de que recibiéramos el juego tarde .

Square Enix ha pensado en las limitaciones de descarga Square Enix ha puesto remedio a esta situación enviando copias físicas de forma anticipada a regiones como Europa y Australia, por lo que los jugadores recibirán su pedido supuestamente antes del 10 de abril , fecha de lanzamiento de FFVII Remake. Pero, ¿qué pasa con los más de 100 GB de descarga ? Las limitaciones que han impuesto algunas compañías para preservar la fluidez del ancho de banda podría afectar a la descarga de Final Fantasy VII Remake, algo en lo que Square Enix también ha pensado.

Originalmente, la precarga del juego iba a dar comienzo el día 8 de abril, apenas 5 días antes de su lanzamiento, pero esta vez se adelanta hasta el 3 de abril . Así lo han informado algunos usuarios a través de Reddit, concretamente hashtagtylerh, cuya imagen recoge el portal de Siliconera.

Imagen de Final Fantasy VII Remake

La precarga de FFVII Remake se adelanta 5 días Final Fantasy VII Remake se adelanta, algo por lo que sus máximos responsables han rogado a la comunidad que no compartan spoilers . Recordemos la importancia de preservar todas las sorpresas que Square Enix nos ha dejado en su obra como principal aliciente, algo que la hará distinguirse del título original de 1997.

El juego llegará en forma de episodios o partes, pero su tamaño será equiparable al de un juego completo, por lo que sí que hay lugar para un buen número de sorpresas .

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

1 me gusta

me he tirado desde que se anuncio sudando del juego y ahora no puedo esperar, lo bueno es que el hipe no me matara las ganas ni tengo unas expectativas locas (todas son de la demo)

1 me gusta