La portada de este comic de MOTU me ha devuelto a mi infancia

Antes que nada

MOTU= Masters of the Universe

Se trata de la portada de un comic que hace de precuela de la nueva serie y cuyo primer numero saldrá en un par de dias.

La portada en cuestion es esta

LA MONTAÑA DE LA SERPIENTE!!!
No es el hecho de la montaña en si, pues ya salia en la serie clasica (Es la guarida de Skeletor) es el hecho del diseño que tiene, pues no es el mismo del de la serie… es uno basado EN EL JUGUETE QUE TUVE DE NIÑO!

Perdon… dije tuve?

AUN LO TENGO!!!

Y el castillo de Greyskull y el tunel de terror e incluso la “maquina de tortura de babas” de Hordak.

Que coño, tuve casi toda la troupe de los importantes, creo que solo me faltó Shera, Evil Lyn y Beast Man

Perdon, por este venazo, pero es que esa imagen, para mi ha sido un autentico gozo.

6 Me gusta

Nunca tuve un playset como ese de chaval. Por suerte tuve un buen puñado de figuras clásicas.

A ver qué tal la serie.

8 años mentales.

Ajam

Mira los heroes de la chavalada de ahora.

Los heroes de cuando yo era parte de la chavalada

Son solo algunos (podria tirarme hasta mañana) pero ya son suficientes para darles en la boca al 99% de los “heroes” actuales

2 Me gusta

2 Me gusta

¿Tenías todos los Playsets? Joder. ¿Tienes fotos?

Los chavales de ahora a la misma edad con la que tu jugabas a moñequitos se hartan a follar.

Que va!
pero si que tuve varios.

Tenia una foto perdida por ahi, a ver si la encuentro.

EDIT

LA ENCONTRÉ

4 Me gusta

Pues anda que no lo gocé yo en mis años mozos con los Masters. El Destructor Lanzadiscos era una gozada :joy:

Por cierto, el peor enemigo de He-Man no era Skeletor, sino tu primo pequeño al que le dejabas los juguetes y te los destrozaba en dos días.

2 Me gusta

A evil @Lyn la tienes en el foro

3 Me gusta

Si esto va de sacársela fardando de colección MOTU, invoco a @Lex_Alfa y @Acresjo

uff, yo tuve lo mas grande de heman, muchisimos muñecos, y ese castillo y toda la tropa de hordak y de los serpientes, vehiculos como la tarantula, los caballos, por supuesto el tigre, la nave esa que estaba adosada a un vehiculo mas grande

y el castillo de grayskool o como se escriba, la verdad es que tenia una gran cole, lastima que se los dejara a mi hermano pequeño y el los fuera destrozando y perdiendo y mi madre los tirara en secreto XD

Echadle un vistazo a la Montaña de la Serpiente de SUPER7. Ha crecido como lo hicisteis vosotros.

¡Y todos a finales de julio a ver la nueva serie en Netflix!

Bueno, es tan evil que no verá la cita hasta dentro de unas 15 horas

1 me gusta

QUE TROLASO!

1 me gusta

https://openclipart.org/image/800px/174678