La popular banda virtual Gorillaz tendrá su propia película en Netflix: primeros detalles de la producción

Al final sí.

Finalmente, y tras muchos años de rumores, se ha confirmado que una película de Gorillaz está en camino. De hecho, ha sido el cocreador de la banda virtual, Damon Albarn, el que ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto de largometraje con Netflix .

Durante una entrevista con Apple Music, el líder Damon Albarn reveló que la banda animada Gorillaz está trabajando con Netflix en una nueva película, que actualmente se encuentra en la fase de escritura :

"Estoy en Netflix porque estamos haciendo una película de Gorillaz de larga duración con Netflix." , dijo. “Tendremos una sesión de escritura en Malibú esta tarde.” .

Al fin, Gorillaz tiene otra oportunidad para hacer una película . Y ya está cobrando impulso teniendo en cuenta que Albarn confirma que están en el proceso de escribirla. “Es realmente emocionante hacer eso.” , agregó Albarn. "Es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo. Honestamente, ha pasado por tantas encarnaciones… lo de Gorillaz haciendo una película…" .

Como menciona Albarn, esta no es la primera vez que Gorillaz explora un proyecto de cine o televisión. En 2017, el cocreador Jamie Hewlett dijo que se estaba preparando una serie animada de diez episodios, que presumiblemente ahora se ha quedado a la espera . Hewlett también reveló que anteriormente se estaba trabajando en una película animada con Dreamworks, pero ese proyecto finalmente se canceló porque “era muy complicado gastar un par de cientos de millones de dólares.” .

The Gorillaz line-up. L-R: 2-D, Murdoc, Noodle, Russel.

The Gorillaz. Miembros del grupo de izquierda a derecha: 2-D, Murdoc, Noodle y Russel.

Gorillaz, que está representado por personajes animados en lugar de músicos de carne y hueso , se compone de cuatro miembros: 2-D, Murdoc, Russel y Noodle, cuyas voces en los álbumes corren a cargo de Damon Albarn, Phil Cornwell, Remi Kabaka Jr. e invitados .

En cuanto a por qué la película finalmente llegó a Netflix, parece que el cocreador de la banda siente que es una buena opción para el proyecto. “Netflix, no lo sé” , dijo Albarn. “Simplemente parecen ser un ‘buen equipo creativo’, ¿sabes?” .

Poco más se sabe sobre la próxima película y aún no se ha fijado una fecha de estreno : el propio Albarn se negó a revelar más información en la entrevista.

Fuente:

1 me gusta

Los videoclips son bastante surrealistas y abstractos; así que no sé que diantres de historia quieren contar XD

Para algo tan surrealista yo hubiese buscado al equipo de The Mitchells VS The Machines (Sony Pictures)

pues siendo netflix…

3 Me gusta

Es que no sé, incluso las letras son todo metáforas y conceptos abstractos a los que cuesta encontrarle el sentido. Que va a ser la peli una fumada con molinos voladores, morsas gigantes y diálogos en código sobre “La colina melancólica” o “el imperio de las hormigas”?

1 me gusta

bueno, plastic beach era como una historia, no costaría mucho unir todo eso y crear algo molon

pero no se, ¿seria de animacion solo? ¿con actores reales y famosos con los personajes? ¿en 3d? han hecho tantas cosas

Suena a un Don Quijote del siglo XXI :rofl:

Se viene buena serie

2 Me gusta

Saldrá también Ace el de las Supernenas? Está todo realmente en el mismo universo? Le veremos la cara a la Señorita Bellum?

1 me gusta

Ya podrían volver a hacer un disco bueno.

Joder que recuerdos cuando fui al Baricentro en 2001 o 2002 a comprarme el CD. Acababa de ver en la MTV el videoclip de Clint Eastwood y me dejó flipadisimo todo. Aqui lo conservo perfecto.

Como curiosidad, unas navidades a mis itos les dije que queria el CD de Gorillaz, ellos obviamente no tenian ni zorra de que coño era eso, así que fueron a una tienda de musica (si de musica ¿Os acordais?) y preguntaron por el CD de los gorilas. Al desenvolver mi regalo de reyes, esto es lo que encontré:

Os podreis hacer una idea de mi cara :face_vomiting:

10 Me gusta

pos menos mal que no les pediste el minecrampf

7 Me gusta

Espero que tuvieras 12 años máximo. Ven tus tíos esa carátula y en vez de regalárselo a su sobrino de 19 palos van directamente a comisaría a poner la denuncia.

2 Me gusta

Imaginaos que la hacen de imagen real.

:rofl: :rofl: :rofl:

(ahora me río, pero en su momento debía de ser una jodienda brutal)

2 Me gusta

Joder pues a mi siempre me gustó aunque claro tengo dos años mas que ella

Jajaja bueno por suerte pude ir a la tienda a cambiarlo y pese a que no tenian el Gorillaz bueno, me pillé el de Safriduo que lo petaba en la epoca :sweat_smile:

De hecho en reyes cuando comemos todos juntos siempre recordamos las cagadas y risas de los años anteriores y el de los gorilas siempre sale :joy:

3 Me gusta

sitting sit down GIF by Pose FX
Soy todo oídos