La Policía investiga en Murcia la supuesta agresión sexual a tres hermanas estadounidenses en Nochevieja

La Policía Nacional investiga un posible caso agresión sexual a tres ciudadanas estadounidenses ocurrido en el barrio de Santa Eulalia de Murcia, en Nochevieja. TVE ha podido confirmar que las tres jóvenes, hermanas de 18, 20 y 23 años, han presentado denuncia en comisaría .

Según ha podido saber TVE, las tres jóvenes conocieron en un pub a tres hombres iraníes . Una de ellas abandonó el local con uno de los hombres y se fue a casa de él, donde, presuntamente, se perpetró la agresión.

Sus dos hermanas abandonaron más tarde el pub con los otros dos indiviudos, y se fueron con ellos a su propio alojamiento , donde, según su denuncia, también fueron agredidas sexualmente .

Investigación en marcha

Tras la denuncia se activó el protocolo habitual, que lleva a las víctimas a pasar reconocimiento médico, en este caso en el hospital Virgen de la Arrixaca. También prestaron declaración ante el servicio de atención directa de incidencias, según informa EFE. El caso ha pasado este jueves a la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM), la unidad que se encarga de los delitos de violencia de género y sexual.

Los tres hombres han sido localizados pero no detenidos . Ahora la Policía busca testigos que puedan aportar datos a la investigación.

Según ha podido conocer TVE, las tres jóvenes, de Estados Unidos , han expresado su intención de volver a su país este jueves y van a dejar las actuaciones en manos de sus representantes legales en España.

1 me gusta

Tanto si eliges la versión de denuncia falsa, como la de “qué casualidad que fuesen iraníes”, van a decir algo malo de uno

1 me gusta

11 Me gusta

Joder, nada que ver con esto

según su relato, se vieron acorraladas por los tres sujetos, que las forzaron sexualmente contra su voluntad. Las tres víctimas son hermanas y naturales de Ohio , en Estados Unidos. A dos de ellas las penetraron vaginalmente. La tercera pudo repeler la agresión, aunque también sufrió lesiones , explican fuentes cercanas al caso.

Una de las víctimas (la más pequeña, de 18 años de edad) también fue golpeada por los sujetos . Según el relato de las víctimas, los violadores no usaron preservativo, por lo que se espera que, por el ADN , puedan ser más fácilmente localizados, en el caso de estar fichados.

Tiene más lógica una violación conjunta que dos disgregadas… Eso o salen con la intención de violar, que oye…

1 me gusta

Lo acabo de ver en el telediario de TVE. Me ha sorprendido que nombraran la nacionalidad de los supuestos agresores sin intentar esconderlo.

¿Será porque en este caso son víctimas de otro país, en este caso de nacionalidad estadounidense?

2 Me gusta

Algún día seremos noticia por algo bueno.

En la Sexta la han ocultado, así que ya me he olido el percal.
Que también me pregunto hasta que punto tiene culpa España de que pase algo así en su territorio, pero contará en las estadísticas de violaciones en España y parecerá un caso más de violadores españolazos.

Habrá que seguir adaptando los clásicos a los tiempos actuales: siete violadores para siete hermanas.

6 Me gusta

:x:
Quizás siete primas…

Que la nueva versión transcurra en Sudáfrica o por ahí y arreglao.

1 me gusta

Minucias comparado con la gestación subrogada.

Estadounidenses celebrando la Nochevieja en Murcia. Suena a chascarrillo.

3 Me gusta

https://actualidad.rt.com/themes/view/44189-eeuu-vs-iran

Los mejores, los mas preparados, que vengan mas

1 me gusta

Van a entrar en barrena, si no hay pruebas y son moros… se abre un portal interdimensional.

https://www.youtube.com/watch?v=4YiLOep0xx8

1 me gusta
  1. presunción de inocencia (bueeeeeno)
  2. A su puta casa
1 me gusta

según he leído a otro se le concedió el asilo el día 1, primer día hábil, y el tercero tiene permiso de noruega.

Welcome refugees, ¿no?

2 Me gusta

Y los otros 2 moros se fueron con las otras 2 chicas al piso de la que estudia en Murcia.

:facepalm::facepalm::facepalm: