La polémica de mierda de esta edición de OT

De mariconez a mariconez y toro por que me toca

Lo peor es que, por lo que he leído, la Estrella Morente la lió un poco al meter eso y descolocó totalmente a su acompañante con respecto a lo que tenían ensayado.
Acompañante que es una concursante, ojo.

Qué pereza de programa. Cada semana una polémica. Para esto está rtve. :rofl:

Por lo que he leído Estrella morente metio texto porque sí y casi se carga la actuación porque una niñata de ahí dentro llamó psicópatas a los taurinos y ella es taurina y no le sintió bien, pero vamos tan fácil como no actuar pero mejor cobrar y hacer el numerito ante las niñas de 15 que ven OT que se la va a sudar tu alegato pro taurino.

Por otra parte OT in 2020 LUL.

3 Me gusta

La lió muy parda? :rofl:

“Cuando volvió OT se convirtió en un programa que apostaba por el feminismo, la diversidad LGBT y otros valores progresistas. En esta edición hemos tenido machismo, transfobia, etcétera, y hoy un mensaje taurino disfrazado de canción de la mano de Estrella Morente. Vergüenza”

Y la música ya tal.

2 Me gusta

No lo he visto, pero vaya, muy mal por su parte. Podría haber hecho la reivindicación sin joder a la otra muchacha.

¡Viva Estrella Morente!
A ver si quitan este reality propagandístico disfrazado de talentshow blanco del canal público. MasterChef, MasterChef junior, OT, maestros de la costura… ¿Cuántos programas emite rtve así de este genero?

Polémica Lgtbi, transfobia, toros nazis…bah, que se dejen de mierda.

1 me gusta

Algo falla cuando me entero de estas gilipolleces por el foro

4 Me gusta

Lo he leído esta mañana, y mi madre que sigue el programa me lo ha contado un poco.

A ver, la cosa es que una de las concursantes dijo algo malo sobre la tauromaquia, a la tal Estrella Morente le sentó mal porque ella es aficionada a los toros, y decidió, sin permiso ni conocimiento de absolutamente nadie, cambiar la letra de una actuación conjunta que tenía con otra concursante, una concursante que no fue la que dijo algo malo sobre la tauromaquia ni nada.

Entiendo que si eres aficionada a la tauromaquia y alguien suelta algo negativo sobre ésta te ofendas, pero vas a Twitter y lo pones por ahí, no jodes a todo un concurso y un programa y un equipo y una cadena aportándole polémicas innecesarias y cambiando la letra como te dé la gana, y más cuando habías pactado hacer la canción de cierta manera, esta actuación no debería de haberla ni cobrado.

Y sé que OT no necesita de agentes externos para generar polémica que eso ellos por sí sólos ya saben hacerlo muy bien, pero eso no es excusa para que alguien de fuera venga a hacer lo que ha hecho Estrella Morente y generar más polémica todavía.

Y menos se justifica que joda a la chica con la que cantaba, que era alguien que nada tenía que ver con la polémica que qué culpa tendrá ella de lo que diga otra compañera suya y sólo quería cantar con una cantante famosa, y que esperaría que la actuación se recordara por eso, no porque a Estrella Morente le saliera del coño cambiar la letra.

Resumen: Que Estrella Morente es profundamente gilipollas, con razón apoya a la tauromaquia.

3 Me gusta

A ver su marido era un torero, los del programa muy listos no han sido en invitarla justo esta semana

Ni ella muy profesional en estropear una actuación por meterse en pleitos con pos adolescentes.

2 Me gusta

El artículo está muy bien.
Lo que han hecho con este programa musical, que ya me parecía horrendo desde OT 1, es convertirlo en propaganda de la tv pública. Sabiendo que lo ve gente joven. No, sí el descaro no es solo de tv3.

Lo que nos estamos jugando aquí no es decidir quién tiene razón en el eterno dilema de los toros, sino llegar a acuerdos para que todo el mundo pueda expresar sus opiniones sin más límite que el Código Penal. Esto vale para concursantes antitaurinas como Maialen y también para Estrella Morente (quien, por cierto, solo recitó unos versos sin llamar “nazi” ni “psicópata” a nadie, cosa que sí hizo la ‘triunfita’). Televisión Española emitió un comunicado de disculpa.

:point_down:t3:
No son anécdotas aisladas. En Operación Triunfo se lía cada vez que un contenido no encaja en sus fantasías ‘progres’ de arcoiris inclusivo. José María Cano tuvo que ponerse serio ante la enorme presión para cambiar una letra donde aparecía la palabra “mariconez”. El pasado octubre, un concursante se cagó en Falange y Noemí Galera se apuntó al insulto, creando un revuelo que hizo que Radio Televisión Española se tuviera que disculpar. ¿Era un problema tan grave insultar a Falange? Seguramente no, pero eso hubiera abierto la puerta a que cualquier concursante expresase sus opiniones políticas, dando más quebraderos de cabeza a la academia de los que es capaz de manejar.

En la última etapa de Operación Triunfo, se ha vendido el concurso como una arcadia ‘progre’, feminista, tolerante, animalista y ecologista, heraldo de la España por venir. Pocos concursos han hecho tanto por venderse como publirreportaje político de la generación postmilenial. Los problemas llegan, claro, cuando irrumpe el mundo real y les estropea la fantasía catódica. ¿Por qué un programa que se vende como diverso sufre tanto para incorporar la verdadera diversidad?

3 Me gusta

Que la tía dijo 4 versos antes de empezar la canción,no es como si le hubiera dado la vuelta a las letras…

Pero vaya, que yo estoy de acuerdo que la tía dijera lo que quisiera, igual que la muchacha podría decir lo que quisiera.

Gran Hermano con canciones. Ya hay que tener estomago para tragarse eso.

La primera edicion, la que lo peto a lo bestia, con Bisbal, Bustamante, Rosa, Chenoa y toda esa banda me pillo en el instituto y ya me estomagaban entonces que era un adolescente imberbe. Imaginate ahora.

Quiso trolear un poco al programa.

Ya están como en telecinco. Retroalimentándose. :rofl:

En realidad no. No puede decir lo que quiera. No creo que se admita desde el ente público llamar a los aficionados nazis, entre otras cosas, más cuando en la misma La2 dan un espacio para los aficionados del mundo del toro. :man_shrugging:t2:

Recordemos que es un canal público además.
Por muy OT y concursante que sea la muchacha.

El momento Estrella:

poema de José Bergamín , que recitó en parte:

Ni el torero mata al toro,

ni el toro mata al torero:

los dos se juegan la vida

al mismo azaroso juego.

No trafiquéis con su alma.

No le perdonéis la vida

al toro bravo en la plaza.

Que es humana cobardía

robarle al toro su muerte

«a solas con su agonía»

2 Me gusta

Bueno, libertad de expresión, de la que estoy de acuerdo siempre que no conlleve amenazas a alguien.

No. En tve tampoco admitirian que un concursante llamara a los votantes de podemos enfermos nazis.

1 me gusta