La playa de Barcelona amanece repleta de sombrillas y bañistas

17 Me gusta

A la gente le das la mano y te toma el brazo.
Así volvemos hacia atrás
:sisi:

Se fueron todos corriendo para dejar mal a la Sexta los muy fachas.

La voz del vídeo lo mejor. :face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

Donde están las sombrillas y los bañistas a ver…

10 Me gusta

Es que es muy bueno :rofl:

2 Me gusta

No parece un sketch, ES un sketch :joy:

8 Me gusta

Menos mal que todavía queda gente con seny en Barcelona.

La Sexta a lo suyo.

Llegan a ver esto y les da algo

https://www.youtube.com/watch?v=ue8Z9_Uo7Ks

La Sexta sexteando.

Nada nuevo bajo el Sol.

2 Me gusta

Sí, bueno, podemos poner ya gifs de Ferreras?

1 me gusta

Si en una noticia tan inocente mienten tan descaradamente imaginaos en las noticias más o menos importantes

11 Me gusta

Hostia, vaya chapuza. Quizás sí haya pasado pero para eso que lo graben y luego pongan voz en lugar de hacer un directo tan absurdo.

2 Me gusta

Su puta madre que descojone tio :rofl:

No me reia tanto con La Secta desde que el americano borracho ligaba con la mujer de Ferreras en la noche electoral de USA.

1 me gusta

Yo he visto en las noticias, la gente haciendo ejercicio en la Barceloneta en aglomeraciones y yo pensando, que poca cabeza tienen algunos.

Aquí se está poniendo las cosas mas que exageradas, cosa que no es así, pero lo que he visto en anterioridad, me hace pensar, que no somos conscientes de lo que estamos atravesando.

Es que no hace falta irse a lo exagerado, con poco que le des el bicho este te la lía. Y en Cataluña aún nos queda un trecho que recorrer antes de llegar a una normalidad asumible, tenemos mucho peligro potencial suelto. Y eso sólo será la primera meta en el camino, luego la vigilancia deberá seguir existiendo durante meses y meses, cosa que me horroriza de pensar viendo la inconsciencia de determinada gente.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4N9cfjZ6Frw

1 me gusta

5 Me gusta

Me he reído mucho.

no os enteráis, está diciendo que han cogido las sombrillas y las banderas de españa y se han ido de la playa a la manifestación

La mentalidad de murciélago de las cavernas empieza a ser preocupante.