La petición de socorro que sacudió a toda una nación

3 Me gusta

Qué pollas dice que no se le entiende una mierda.

Justo me lo acaban de pasar por wasa.

1 me gusta

Lo mismo, me lo han pasado por whatsapp y no entiendo una puta mierda

encierro en psiquiatrico para siempre por favor

1 me gusta

Es su modus operandi, si no les dejas robar a gusto, te la lían a gritos e insultos. Mentiría si dijese que no lo he visto nunca en vivo.

5 Me gusta

Ostia que risas con la ambulancia.

Manolo

Eso de que pillen a alguien robando y no solo no se le caiga la cara de vergüenza sinó que encima se ponga [email protected] es algo que se me escapa.

10 Me gusta

Hay como tres tíos reduciéndola y nadie se digna a ayudarla. Qué asco de sociedad en la que vivimos.

Es fácil de explicar, porque no roban por necesidad, roban para hacer dinero.

2 Me gusta

Con tres debería valer ¿No? Más ya es dificil maniobrar bien.

No, si de eso me di cuenta cuando siempre que les pillan en vez de sacarles leche, cereales o pan de molde siempre les sacan langostinos congelados, carne de aguja y cañas de lomo.

Me refiero a que en que mundo la chulería exime de esas situaciones, ¿se creen que el currito medio al que ya le jode pagar 40€ por una cesta de productos Hacendado se va a poner de su parte o algo? :joy:

Joder, con ese “socoooorrooo”

Gracias, me habían pasado una versión que estaba como máximo a 40p y no se veía una absoluta mierda.

Yo no me habría contenido tanto al reducirla como el de prosegur

2 Me gusta

Hostia puta, jajajajjaj

socorroooooooooooooo, socorrooooooooooooooo, socorroooooooooooooo

Lo he puesto por el final y veo que la han violado. Cuando he ido a darme la paja con el resto me he llevado un chasco.

Estaba tan confusa que se violó a sí misma

Desde que hay moviles y internet los crímenes de los gitanos se hacen tan evidentes que hasta están oscureciendo su imagen aun más.

Es que toda mujer que roba acaba siendo gitana. Ojala algun dia me equivoque y sea de otra etnia, pero creo que antes que eso pase, volverá cristo.

Las verdaderas puertas giratorias de España: Las de la comisaria de entrar y salir de esta gentuza organizada en bandas, la practica totalidad formadas por La Etnia y por inmigrantes calidad putrefaccion e hijos de estos.

En un pais que pretenda ser serio con su Seguridad y en las especiales circunstancias en que nos encontramos con su Salud Publica le plantaban metal en el craneo, cuneta y a otra cosa. Espero que no vuelva a ver la luz del sol, pero siendo España ya puede haber robado y agredido como se ve en el video que sera un entrar y salir.

PD: Rafil ¿Es tu canal de youtube?

No que nos cuesta dinero.

Abono pal huerto que es mas barato y productivo.

1 me gusta