La peor decisión de su vida: se va del Bernabéu en el 80'... y ya no le dejan entrar para la prórroga

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/05/05/627310ce22601da0498b4592.html

1 me gusta

Ajo, agua y resina

8 Me gusta

Pena ninguna… pero vamos. No se para que cojones se va antes de tiempo… si quieres salir de primeras te quedas en la escalera al lado de la salida y si te vas… te has ido, asume tu decisión.

Edit: de todas maneras… a ver quien cojones se iba a esperar lo que pasó… :rofl:

3 Me gusta

Dudo que eso sea la peor decisión de nadie en su vida.

23 Me gusta

Nunca entenderé estas cosas, si tienes que madrugar al día siguiente te jodes y vas sin dormir si hace falta. sino para que vas al partido?
Y por tener que hacer algo en ese momento no es, ya que sino no intentaría volver a entrar para la prorroga.

3 Me gusta

Problemas de primer mundo.

9 Me gusta

Es como aquél padre con su hija en brazos que dijo lo de “es lo más grande que me ha pasado en mi vida” cuando el VCF ganó la Liga. Ya hace 20 años y esa niña está acabando la Uni.

9 Me gusta

La falta de fe se paga

2 Me gusta

Hay que ser poco listo, y más viendo lo que está haciendo el Madrid este año.

1 me gusta

Pffff vaya alipori la gente así.

Yo entiendo que en un calentón de emoción te pongas así, porque asi es el deporte, pero el rollo de vivirlo como si tu vida dependiera de ello…

3 Me gusta

Si no estás en las malas como en las buenas, no se merece el carnet del club.

Éste ya no se va antes de tiempo de ningún partido.

Que pringao xd.

La peor decisión de su vida es no terminar de ver un partido de furgol. Madre mía…

1 me gusta

Muy bien te ha tenido que ir en la vida, o muy poco mal, para que la peor decisión de tu vida sea perderte 30 minutos de un partido de fútbol, por intenso o emocionante que éste sea.

Visto el vídeo el tipo nunca dice que sea la peor decisión de su vida. Es cosa de Marca que titula el video así, pero que los medios son así no nos va a sorprender a estas alturas

1 me gusta

¿¿te dejo hablar tu hija por eso??

2 Me gusta

Pena ninguna. Es un pipero de manual.

No sé si es más tonto el tío este, el periodista, el supervisor del Marca, o el que le da click.

Claro, si lo digo de cara al periodista. Que asuma que la peor decisión de la vida de una persona es quedarse sin 20 minutos de un partido de fútbol es, o sobreestimar mucho una afición, o infravalorar mucho la vida de las personas.