La película reinicio de Mortal Kombat se podría rodar en Chicago

Estarían buscando localizaciones para esta adaptación.

New Line está interesada en una nueva película de Mortal Kombat, y aunque todavía se encuentra en las primeras fases de planificación, parece que se están estudiando diversas localizaciones para su grabación. Se rumorea que Simon McQuoid sería el director de la adaptación.

Según informa Omega Underground, Atomic Monster de James Wan estaría buscando lugares en Chicago para el rodaje. Curiosamente la ciudad ha sido importante para la saga, ya que allí Midway creó varios títulos, entre ellos Mortal Kombat. Se desconoce si se utilizarán exteriores o el Cinescape Chicago Film Studio.

Otros lugares que el equipo ha investigado son Australia, Nueva Zelanda, Village Roadshow Studios en Queensland y Stone Street Studios en Wellington. Wan grabó partes de Aquaman en Village Roadshow.

El reinicio de la saga se lleva hablando desde hace algún tiempo. En los 90 se estrenaron dos películas, la primera con mucho éxito en taquilla y críticas -en comparación con otras adaptaciones-. En los últimos años se ha experimentado con series para Internet como Mortal Kombat Legacy.

Fuente:

Vandal

Llevamos décadas así, entre que si va a ser una tercera parte o un reinicio y luego encima la serie de cortos que no la terminan, esa si que está bien

1 me gusta