La película Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución llegará a Netflix

https://youtu.be/y4qf-scnjpE

La nueva película de Pokémon de animación por computadora ya tiene fecha de estreno a nivel mundial y tráiler internacional.

El Día de Pokémon , es decir, el próximo 27 de febrero , será un día muy especial para todos los aficionados de la franquicia, pues la nueva película de animación por computadora, Mewtwo Contraataca: Evolución , llegará a los consumidores de todo el mundo –con excepción de Japón y Corea– a través del servicio de streaming Netflix . El anuncio viene acompañado de un tráiler internacional que, por supuesto, viene doblado al español.

En un comunicado de prensa, Emily Arons , vicepresidenta de negocios internacionales en The Pokémon Company reconoció a Netflix como su mejor opción para este lanzamiento. “El gran alcance y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar a los fans de todo el mundo esta película animada”, comentó.

Esta película llegó originalmente en Japón el año pasado, donde obtuvo un gran éxito en su fin de semana de estreno. Recordemos que esta cinta, además de ser un remake de Pokémon: La Película , también es la primera de la serie creada completamente con CGI . Te recordamos que, entre otras películas inspiradas en videojuegos que están llegando a Netflix, tenemos la de Dragon Quest y la de Ni No Kuni.

Fuente:

3Djuegos

Vaya engendro de animación hicieron. Tenía por costumbre ir a verlas al cine desde hace dos años y al tercero me hicieron quedarme en casa.

Este es un claro ejemplo de soul vs soulless