La película de Uncharted podría comenzar su producción pronto

El anuncio de la película de Uncharted fue una gran sorpresa tanto para los fans del cine como de los videojuegos. Lo que aún nos preguntamos muchos es cómo será el Nathan Drake al que dará vida Tom Holland. Mientras tanto, el actor comienza a prepararse para el papel… jugando a la saga, cómo no.

El actor recientemente publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que se le veía jugando a Uncharted: The Nathan Drake Collection “con fines de investigación”. El hecho de ver a Tom Holland haciendo un guiño a la saga no indica el inicio oficial de la producción de la película, puesto que todavía nos falta por conocer al resto del reparto de la cinta. Aún así, esto indica que la producción de Uncharted está más cerca de lo que creíamos.

La adaptación cinematográfica de Uncharted lleva en desarrollo durante años. Una larga serie de escritores, productores y actores se han involucrado en el proyecto desde 2009, pero se marcharon debido a otros compromisos mientras la película continuaba estancada.

Desde Nathan Fillion hasta Chris Pratt sonaban como favoritos para interpretar al protagonista de la película, pero finalmente el papel ha caído en manos de Tom Holland, algo que ha generado cierta desconfianza debido a la edad del actor. Por otro lado, los últimos rumores apuntaban que Bryan Cranston tendría un papel clave (¿Sully?).

Shawn Levy, productor de Stranger Things, será el encargado de dirigir la cinta, que aún no tiene fecha de estreno.

Fuente:

Sin Cantizano como Nathan y Mariñas como Sully la peli no tiene gracia.

5 Me gusta

A ver si se sacan una buena peli de aventuras.

1 me gusta

Ya se puede poner en forma Cantizano.

1 me gusta

¿Tom Holland no tiene demasiado cara de yogurín para hacer de Drake?

1 me gusta

La verdad es que no lo veo para el papel de Nathan. Se le ve muy “fino” para serlo.

1 me gusta

Espero que no prospere, por diox. Es imposible que con lo (poco, poquísimo) que tienen anunciado oficial del proyecto consigan hacer una película medio decente de Uncharted (Tom Holland no puede pegar menos madre mía… a no ser que quieran hacer peli de los capítulos del 3 y del 4 en los que sale Nathan de crio… difícil). No quiero demasiado sonar pesimista, pero me juego un brazo a que no será esta la película que rompa la inmortal Maldición de las Películas Basadas en Videojuegos.

Yo también pienso que una película de esta IP, no se debería hacer. Normalmente no salen bien y en este caso, los Uncharted siempre han tenido un peso importante en la narrativa.

https://supereroi-news.com/wp-content/uploads/2017/09/Bryan-Cranston-Uncharted.jpg

El caso es que, sobre el papel, justo esta IP pienso que se podría llevar al cine, de una manera bastante literal (no te digo coger e ir juego a juego y escena a escena, pero si me apuras lo preferiría antes que por donde fijo van a tirar)… al ser juegos tan peliculeros podría funcionar.

Viendo cosas como Assassins Creed, Resident Evil, Street Fighter etc, vemos que en muchos casos tal vez merecería la pena utilizar los guiones de los juegos como base (dándole alguna vuelta más), en vez de una vez comprados los derechos fusilar alguna idea general, algo de la estética y el nombre, y meterle (en ocasiones) un nivel de producción regulero y (siempre :joy:) un guion chusquero y que generalmente no tiene casi nada que ver con el original.

Otro tema seria si para el que se ha jugado a los juegos le merece la pena ver la misma historia otra vez… pero como ninguna productora tira por esta opción nunca lo sabremos, me temo… y por eso digo que para hacer lo que hacer siempre, que mejor ni lo intenten (y es que generalmente luego se dan el trastazo en taquilla…)

1 me gusta