La película de Super Mario, de los autores de Los Minions, va por buen camino

Nintendo e Illumination están colaborando mano a mano para estrenar su película cuanto antes.

Ha transcurrido bastante tiempo desde la última vez que escuchamos acerca de la colaboración de Nintendo con Illumination para llevar a Mario a la pantalla grande, pero, afortunadamente, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha compartido una breve actualización en el Informe de resultados financieros de la compañía de estos últimos nueve meses .

Según la actualización, la película " avanza sin problemas " y el objetivo actual es que aparezca en los cines para 2022 . Nintendo será propietaria de los derechos de la película, lo que significa que se podrá “aprovechar para oportunidades comerciales”, mientras que Nintendo y Universal Pictures están financiando su producción.

Furukawa describe la película como “uno de los ejemplos más grandes” de cómo Nintendo crea nuevas oportunidades para que los consumidores interactúen con la IP de la compañía. Se trata de un proyecto en el que Nintendo está “involucrado de manera proactiva” desde el desarrollo hasta la producción, con el propio Shigeru Miyamoto de Nintendo y el CEO de Illumination, Chris Meledandri, coproduciendo la película.

¿Cómo será el resultado final del filme? Nintendo ya dio vida a uno de sus famosos personajes en la gran pantalla con Detective Pikachu y ahora será el turno del afable fontanero Mario.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Hay esperanza de que sea buena

1 me gusta

Eso esperamos todos, por parte de los autores y lo que han hecho anteriormente.

1 me gusta

Y espero que sea caricaturesco como lo conocemos
Sin furros :joy:

1 me gusta

Conociendo a Shigeru, podemos estar tranquilos:


Quiero ver a Mario y Yoshi como en los juegos, no como en Sonic, la pelicula.

1 me gusta

Podemos estar tranquilos que será como mínimo un producto entretenido y visualmente igual a los juegos.

Lo que me sorprendería es que fuera un peliculón. Par mí su mejor peli es canta! Y le daría un notable si acaso.

1 me gusta

Lo bueno es que siendo de Illumination, no se han gastado mas de 100 millones de $ en hacerla, es una de sus normas de empresa.

3 Me gusta

Lo jodido es que hay gente que le guarda un parecido

Putos goombas de terror

2 Me gusta