La película de Monster Hunter es líder de taquilla en EE. UU. durante su estreno, aunque sin grandes cifras

Increible que vayan de ofendiditos cuando han jodido con el covid a más no poder.

1 me gusta

Hay dos cosa que no puedes decirles a los chinos:
Que son rodillas-sucias e insinuar (de cualquier modo imaginable) que Taiwan no es China

Yo la he visto y es sobresaliennte, menudos efectos y mostruacos. :scream: :laughing:

Todas sus pelis de Resident Evil han dado beneficios. Aunque no lo parezca tiene éxito el pavo. O tenía.

Las de Resident evil, sin verlo, diría que las tres primeras son las que más dinero les han dado. El resto seguro que poca cosa…

Nop. Al contrario cada una daba más dinero que la anterior. Te pongo por ejemplo la primera y las dos últimas.

Resident Evil 1

Presupuesto: $33,000,000
Recaudación: $102,984,862

Resident Evil: Retribution

Presupuesto: $65,000,000
Recaudación: $240,159,255

Resident Evil The Final chapter

Presupuesto: $40,000,000
Recaudación: $312,242,626

https://www.boxofficemojo.com/

La gente que se pregunta a santo de que había tantas pelis de RE y se las daban todas a este tipo es bien simple: hace pelis que dan beneficios.

Supongo que por eso también le dieron la peli de otra franquicia de Capcom.

1 me gusta

yo me la vi el otro día, joder, bastante aburrida, con un ritmo super raruno y atípico, la trama no avanza hasta el minuto 45, hasta entonces parece que estas viendo “naufrago” pero en un desierto.

Y eso que las pelis de RE de este tío me entretenían, sin mas, pero esta…jooder.

1 me gusta

La hostia :joy:

Chinese + knee = chiknee

Y xq eso ofende a los chinos?

Asi es
No se puede hacer ningún chiste sobre ellos, ni uno

$60Millones, si más media película trata de 2 actores náufragos y un CGI de los 90s.

La que ha liado la Chi-Word :yosisi:

1 me gusta

No la he visto pero una película de Monster Hunter que empieza con unos marines americanos no puede ser buena

Dicen que los más cerdos, son los más escrupulosos.

Ellos ofenden al mundo con su incompetencia con su coronavirus, y se vuelven locos por una frase tonta sacada de contexto.

2 Me gusta

Es sorprendente pero es así. A la gente le mola estas pelis :man_shrugging:

1 me gusta

Asi es, una verguenza

1 me gusta

Mira que soy antiofendiditos, pero yo creo que aquí tienen razón.

Chinese, Japanese, dirty knees - Wikipedia.

Ponlo en una película que ven niños para que al día siguiente estén todos haciendo la broma al día siguiente en el colegio.

Y más cuando es gratuito y no viene a cuento de nada en la película.

Ya la vido, y me gustó, más que la de Kong VS Godzilla, tal vez porque no tengo NPI del juego, pero la película me pareció entretenida, nada aburrida.

Saludos

1 me gusta

Lo más gracioso es ver como crearon ese artículo un día después de que estrenó la peli en china

No creo que eso le reste credibilidad. Aparte de que tiene varias referencias, Tampoco hay artículos de cualquier rima infantil.