La película de Ghost of Tsushima ya ha encontrado a su guionista

Ya sabemos quien esgrimirá la pluma para dar forma al guion de la película de Ghost of Tsushima, una de las próximas adaptaciones de PlayStation Productions.

Hace escasos dos meses, Uncharted abrió la lata de la que será una retahila importante de adaptaciones cinematográficas de videojuegos de Sony PlayStation.

A través de PlayStation Productions , Sony espera llevar a la gran pantalla algunas de las historias que han hecho grandes a los títulos exclusivos de la plataforma. Otros proyectos que están en marcha son, por ejemplo, la serie de The Last of Us que llegará a HBO Max en 2023.

Cinematográficamente hablando, uno de los grandes éxitos de PlayStation en los últimos años no tardó en confirmar su inminente adaptación a la gran pantalla. Hablamos, claro, de Ghost of Tsushima.

El videojuego de Sucker Punch aterrizaba en PlayStation 4 en 2020 , y no tardó en convertirse en un éxito con sus sobrecogedores paisajes y su historia empapada en cine japonés.

En primavera de 2021, se confirmó que Chad Stahelski , director de las películas de John Wick, se encargaría de llevar a Jin Sakai a los cines de todo el mundo.

La película de Ghost of Tsushima ha avanzado lentamente, pero hoy se ha confirmado quién se encargará de adaptar la aventura de Jin a través de un guion cinematográfico.

Deadline informa que se trata de Takashi Doscher , conocido por dirigir y escribir películas como Still y Only . Doscher ha empezado a trabajar con el guion, que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo.

Ghost of Tsushima nos lleva a la invasión del imperio Mongol de las islas japonesas. Seguiremos a Jin Sakai, un joven samurái que lo perderá todo a manos de los mongoles.

Consagrado a proteger su tierra, lo que queda de su familia y restaurar su honor, Jin se embarcará en una sangrienta aventura para recuperar Tsushima de las huestes de Kublai Kan , comandadas por su gran general, Khotun Khan .

La película de Ghost of Tsushima tiene como gran desafío captar el mimo por el detalle y la excelencia fotográfica de las que ha hecho gala el videojuego, al tiempo que adapta con cuidado la historia de Jin Sakai y sus aliados.

Peter Kang se encargará de representar a Sucker Punch en el proceso creativo de la película que adaptará uno de sus videojuegos más exitosos.

Fuentes:

Y seguro que se podrá ver en Xbox y PC, otro exclusivo que pierde Sony…

Pillo sitio a la espera del correspondiente comentario de irak comparándolo con Kurosawa.