La película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura pierde a su director

El Universo Cinematográfico de Marvel es un proyecto en continuo movimiento, incluso ahora cuando estamos esperando a que la fase 4 comience, el UCM sigue cambiando a cada momento como si de un universo real se tratase. En mayo arrancará la fase 4 del UCM con el estreno de Viuda Negra, la película protagonizada por Scarlett Johansson en la que por fin vivirá una aventura en “solitario” como Natasha Romanoff . Sin embargo hoy vamos a hablar de otra de las películas de la fase 4: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Según ha informado Variety, Scott Derrickson , quien iba a dirigir Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se ha desentendido de las tareas de dirección de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch por “diferencias creativas” entre Marvel y el cineasta. Está claro que una película que forma parte de un puzle tan amplio como es el Universo Cinematográfico de Marvel debe conducir de alguna manera a los acontecimientos que Marvel tiene en marcha, aunque no todo el mundo piensa en la misma forma de seguir esa ruta.

A través de Twitter, Derrickson ha confirmado su salida del puesto de director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, sin embargo confirma que continuará como productor ejecutivo de la película de Marvel, ya que las diferencias creativas no han conllevado una discusión hostil. Ahora queda por saber si Marvel Studios traerá de vuelta a alguno de sus directores veteranos para coger el testigo de Scott Derrickson o si fichará a algún nuevo director para hacerse cargo del proyecto que empezará a rodarse este año.

Fuente:

1 me gusta

Se perdió en el multiverso.

3 Me gusta

Bueno, tengo más confianza en esta que en la de flash.

Pinta a ser un tema de diferencias creativas.

6 Me gusta

¿Armamos drama o con el MCU no se arman?

3 Me gusta

¿¿hay nueva película de flash gordon??

1 me gusta

Pues es una pena, lo de terror tenía pintaza.

Querría hacer algo con personalidad y estos le pedirían más de lo mismo. Ya sonaba mal cuando al principio decían que iba a ser de terror, y luego matizaron diciendo que habría momentos de terror.

La verdad es que la primera daba hasta lástima como desaprovechaba su potencial para hacer una mediocridad clónica más. Pero bueno, si funciona es normal que no quieran arriesgar.

2 Me gusta

Estoy absolutamente seguro que Marvel le dejó libertad creativa al director y él se vio abrumado y dimitió por ello.

2 Me gusta

MCUdoomed.

En parte la coherencia temática es uno de los éxitos de Marvel (en DC les dejaron demasiada libertad a cada uno y así les fue) pero claro, ver éstas cosas duelen.

Y más viendo cosillas como Deadpool que es lo mismo pero ligeramente diferente.

¿El principio del fin?.

Naaaah

Revivirán Quick Silver y Viuda Negra en el Multiverso de la Locura?

1 me gusta

Es lo que pasa con DC :sweat_smile:

Es que los directores de Marvel tienen entre poco y nada de poder creativo. Se hace la peli que Feige quiere y si no te gusta para casa. Nunca les perdonaré cuando contrataron a un genio como Edgar Wright para dirigir Ant-Man y luego no dejarle hacer nada y que se terminase marchando por esto mismo.

Más bien diría que se ha vuelto loco

Estuvieron 8 años de pre y producción con Wright, incluso retrasando la salida de la pelicula porque Wright queria hacer The World’s End. Y el guión base es suyo.

Pinta a ser otro “pero es que nadie piensa en los niños?” de Disney y/o uno de sus estudios en propiedad (Marvel), como con The New Mutants el otro dia.

Miedo me da lo que hagan con Deadpool 3.

The New Mutants es la prueba de Disney Fox de terror

Pues qué queréis que os diga, yo no querría una peli del Doctor que fuera de terror al estilo de sus películas anteriores.