La película de acción real de Aladdin tendrá un spin off inesperado

Está claro que Disney está dispuesto a utilizar Disney + como su plataforma para dar salida a proyectos a los que nunca habría dado luz verde si era para su estreno en salas, ya sea por lo arriesgado o porque no atraería al público necesario.

Mientras triunfa en todo el mundo con The Mandalorian, a pesar de que la plataforma solo está disponible en Estados Unidos, el estudio sigue dando luz verde a nuevos proyectos, el último de ellos bastante sorprendente. Según informa The Hollywood Reporter, Disney + habría aprobado una película spin-off del Príncipe Anders , uno de los pretendientes de la princesa Jasmine en el remake de acción real de Aladdin que se estrenaba este año, y que estaba interpretado por el actor Billy Magnussen , al que muchos consideran un auténtico robaescenas.

De hecho, según la publicación, fue el propio Magnussen el que se acercó a los ejecutivos de Disney con la idea y junto con el cual empezaron a buscar un equipo de guionistas para el que al final han contratado a Jordan Dunn y Michael Kvamm para que escriban un primer guion de la película spin-off.

Por el momento, no se sabe los planes que tiene Disney con respecto a la historia principal de Aladdin para la que, supuestamente, están preparando una secuela que se basaría en la secuela de dibujos animados, pero hace unos días, el actor que daba vida al protagonista, Mena Massoud, se quejaba de no haber tenido ni una sola audición después de haber protagonizado la cinta de acción real dirigida por Guy Ritchie.

Fuentes:

Hollywood (o Disney) rebañando el barril.

No la he visto todavia, no tiene mala pinta.

13 Me gusta

Pensaba que el título era una coña y que el spin off sería del genio.

Estas de coña? El tito Will Smith es muy caro como para salir el millon el episodio, mira los de Big Bang Theory y la millonada que cobraban los actores, BBT porque era famosa y un éxito seguro, un spinoff del genio no se

Y no creerás lo que ocurre a continuación.

El único blanco de la película y resulta que tiene un spinoff, tocate los huevos disney, como su personaje no sea para interpretar una de esas comedias de humor blanco/light a lo que nos acostumbra disney

1 me gusta

What? ¿Que vas de rollo empoderado y que lo tiene que interpretar un magrebí transexual bisexual? ¿O estás haciendo la coña de las corrientes opinión prefabricada que corre hoy en día?

Jo macho

Dos cosas

1 sobre la secuela se dijo que NO se basaría en el retorno de Jafar y que irían completamente por libre
2 Un spin off de este personaje? Bueno puede star curioso, pero la película live action de alladin me parece un coñazo sin gracia ni carisma … Ni acabé de verla

se nota que es difícil pillar el sarcasmo cuando esta escrito.

1 me gusta

una cosa que me cabreo mucho en la película es que Jaffar no le da una paliza a Aladdin cantandole su canción y ni se convierte en una serpiente, Jaffar empezo como lo mejor en la película pero a partir del tercio final pierde fuelle y pierde mucho

Benditos 90

Talueeeee

1 me gusta

Vamos, una película de segunda categoría que ni llegará al cine. Como las típicas de Disney que solo salían en DVD o por Disney Channel, como las secuelas de los clásicos o las primeras High School Musical o The Descendants.

Joder pues sí que costó :rofl:

No te apures, ya habrá un plot twist donde realmente el príncipe es una mujer negra lesbiana :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Uffff menos mal, así no tendré que ir a Twitter a quejarme sin mover el trasero del sofá.

1 me gusta

Buena pelicula pornografica, de las mejores que se hicieron en europa en los 90.