La pelea de la vergüenza - Mayweather vs Paul

Este domingo va a pelear el youtuber contra uno de los mejores boxeadores de la historia ya retirado. ¿Alguien lo va a ver? Yo puede que me lo vea el lunes por la mañana y solo por el morbo de ver si se lo carga o mamonea.

• Mayweather
  • Paul
  • Empate

0 votantes

Se ve a reir de Logan hasta que se aburra y lo mande a soñar

1 me gusta

De no estar preparado el combate, Mayweather se lo cargaría en el primer asalto.

6 Me gusta

Siempre lo hablo con el amigo con el que veo boxeo, lo que pagaría por poder subirme a un ring con Mayweather e intentar pegarle sin que él me las pueda devolver. Los dos creemos que nos desmayamos del agotamiento antes de pegarle un golpe limpio.

Lo de Paul va a ser parecido.

8 Me gusta

money crying GIF

1 me gusta

Se le ve al tío preparado pero estamos hablando de Mayweather, como le enganche un meco de los suyos tendrá que volver aprender a leer y escribir :rofl:

4 Me gusta

He leído que ni siquiera va a haber jueces?

Money dará espectáculo hasta el round que tengan pactado y después lo matará.

4 Me gusta

La gente no aprendió con lo de McGregor?

4 Me gusta

En las apuestas al menos sí, las cuotas reflejan que muy poca gente está apostando por Paul, cuando McGregor meterle a Mayweather era dinero gratis. Ahora está con una cuota ridículamente baja.

2 Me gusta

Para ser YT no hace falta ni leer ni escribir.

Talueeeeeee

Mayweather es tan jodidamente vendido por la pasta que no me extrañaría que un día pactara dejarse ganar para que en la revancha la gente se vuelva loquísima y se acabe sacando una bolsa varias veces más grande

Crees q es tan así como para vender su reputación de boxeador profesional perdiendo contra un amateur?

Y más ahora con la polémica racial?

Dejándose ganar por un blanquito

En una pela de estas no oficiales podría pasar, en la de McGregor como iba para su record profesional estaba claro que se lo iba a comer. Le gusta el dinero pero el 50-0 era mucho más jugoso.

4 Me gusta

No lo voy a ver (al menos no en directo, en diferido quiza) pero un amateur de 26 años sin experiencia profesional vs un veterano que es el mejor boxeador en su peso quiza de la historia, guste o no el estilo de Mayweather un McGregor de 28 años veterano de las MMA no pudo con el y ya estaba en los 40.

4 Me gusta

Un McGregor v Mayweather estaba pensado para sacar dinero, pero por lo menos eran dos atletas de alto nivel y ni tan mal.

Un Reven v Elmillor es un evento entre streamers del que nadie espera nada, así que por mí bien.

Pero un Youtuber v una estrella retirada no debería ni siquiera plantear discusión sobre su nivel, creo yo. Que está pensado para sacar dinero está más que claro, y con eso no tengo problema de por sí, pero si por ese mismo motivo lo intentan alargar artificialmente a todos los rounds que dé en vez de terminar cuando debiera… No sé si va a ser así, pero me lo huelo y no me gusta. Pero seguramente veré un resumen la semana que viene.

1 me gusta

Mayweather no es un gran pegador, se limitará a esquivar, desgastar a Paul y dejar que pasen los asaltos recibiendo mínimo daño.

No le doy nada de chance al youtuber de vencer a Floyd, no digamos ya de noquearlo, jugará un rato con el, abracito cuando acabe el octavo asalto y a disfrutar de la pasta.

Jugará con él unos asaltos por el espectáculo y llegado un momento (que habrán pactado), Mayweather meterá una marcha más (sin matarlo) y fin del combate.

Si Mayweather quiere termina en 30 segundos el combate.

3 Me gusta

Creo que van solo a 5 asaltos no?