La paz llega a marte

Un cohete lanzado este lunes desde Japón llevó al espacio la sonda emiratí “Hope”, que orbitará Marte en febrero próximo en la primera misión interplanetaria que realiza un país árabe.

El lanzamiento del cohete de Mitsubishi Heavy Industries (MHI) se hizo a las 6.58 hora local (21.58 GMT del domingo), a la hora programada, desde el centro espacial de Tanegashima, en el extremo suroeste de Japón, según las imágenes difundidas por la firma.

2 Me gusta

¿Querías decir la esperanza?

3 Me gusta

Llevará burka?

2 Me gusta

No

Es Japonés, lleva sake

¿Paz Padilla?

1 me gusta

Van a montar un kebab para que la primera colonia en Marte pueda comerse un delicioso manjar que cura la borrachera y te limpia las tripas por las cagaleras del día siguiente.

1 me gusta

Así es

1 me gusta

Pues un amigo estaba convencido que comer un kebap después de una borrachera era la cura para todos los males :sisi:

Tu amigo tiene razón, hazle una felación de mi parte la próxima vez que lo veas.

1 me gusta

4 Me gusta

Cualquier día de estos explota.

El otro día probé un “kebab” hecho por un español. No, no es lo mismo, la carne no sabía a sobaco de moro ni le sacaba el sabor a partes de caballo.
El “kebab” tenía cierta calidad y eso no es lo suyo.

Tal fue el desagravio que tras dos bocados con su posterior deglución se lo tiré a la cabeza de quien osó entregarme tan deshonra hacia la comida turca, acertando en su parietal superior y provocándole un coma instantáneo.

1 me gusta

Pensé que Bolivia había enviado una nave a Marte :joy:

5 Me gusta

Dices verdad en tus palabras, los productos que uno compra en un kebab tienen que saber a “manos de moro”.

Creo que ya se puede decir que el hilo va de kebabs.

1 me gusta

No iría Trunks a bordo de ella

Así es.

Es una tinaja con un paracaidas?

El que primero llegue pone las reglas. :sisi:

Lleva burka pero cuando llegue a Marte se lo puede quitar mientras esté sola.

2 Me gusta