La paja en el ojo ajeno


#1

Estudió en el colegio Siglo XXI del barrio de Moratalaz en Madrid. Se afilió a las Juventudes Comunistas (UJCE) a los 16 años. Es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un máster en Psicología de la Educación (2013) y ha sido becaria de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid con una beca de Formación de Profesorado Universitario. Se unió a Podemos tras las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 junto a Rafa Mayoral desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Toda la vida mamandurreando de la teta pública.

Seguid votando a Pagascales de la vida.


#2

10000 votos más para Vox


#3

¿Paja?

70K€ de multa que te comes tú y pacotes


#4

1000 chalets más para Pablo Iglesias


#5

Las pajas, eso es!!


#6

Es que ella es una emponderada que ha llegado allí por que lo ha trabajado muy duro… Imagínate tener que dejarte hacer mellizos por pi :face_vomiting:


#7

A mí es que que esto lo diga una persona que está viviendo en una casa de 700 mil Euros pese a que promulgaba una filosofía de austeridad y ser parte del pueblo para salir de la situación en la que se encontraba el país y tal, pues qué quieres que te diga, como que me viene sudando muy mucho la puta polla ;3

1.000 votos más para VOX.


#8

Votos para Vox no sé, pero a Podemos los van a votar los tontos tontos tontos.


#9

#10

Lo que cobraba Abascal por rascarse los huevos es la Venezuela de Vox


#11

Aqui os dejo la experiencia laboral y la cantidad de dias cotizados de Irene Montero:


#12

¿Dejarse embarazar por un político cuenta como experiencia?


#13

¿Cómo va esto, que me he perdido? ¿Basta con sacar la carta del “Y tú más” para que la mierda que rezuma el político que uno defiende ya no exista?


#14

También está la opción de herencia recibida


#15

Es que entre una cosa y otra, parece que estamos todos desarrollando visión selectiva. Y al final, unos y otros, tienen la desvergüenza de decirnos que combaten precisamente lo que practican.


#16

Es una pelea entre una feminista que vive en un chalet de lujo gracias a la pasta de su marido y que este la puso como número dos después de tirársela contra un tío que viene a cargarse los chiringuitos y las subvenciones cuando ha estado toda la vida viviendo de eso.

Es para reirse o para echarse a llorar, no hay termino medio con los caraduras que salen en este país.


#17

La paja en el ojo ajeno siempre es un final feliz.


#18

¿Pero esto lo ha dicho desde su iPhone, Macbook Pro, o desde su chalet de 600000€? Y otra cosa que me pregunto ¿Porqué no dijo lo mismo cuando quitaron a Errejón de número dos de Podemos para ponerla a ella en su lugar después de Vistalegre II? ¿Será porque tenía mejor cualificación que éste y no porque se ponía las rodilleras ante el líder supremo?

Luego la gente se escandalizaba porque hubo una encuesta que decía que si Belén Esteban se presentase a las elecciones sería la tercera fuerza política. Hoy en día esto ya sería lo normal, y lo mejor de todo, puede que incluso lo hiciera mejor de lo que lo están haciendo ahora, ya que no se lo están poniendo muy complicado que digamos :joy:


#19

Ostis, a ver si nuestro Trump no va a ser Vox sino ella


#20

El din. Cerrando.