La nueva trilogía de Rian Johnson se centrará en la juventud de Palpatine

Antes incluso de estrenarse Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, el futuro de la saga galáctica parecía estar un poco inconcluso por parte de Disney. La compañía del ratón reconoció que había estrenado demasiadas películas de Star Wars en muy poco tiempo y estudiarían una nueva estrategia a seguir. Este cambio estratégico ha comenzado con Disney cancelando la trilogía de Star Wars de los creadores de Juego de Tronos y, aunque Rian Johnson asegura que sigue en pie su trilogía, su futuro tampoco parece estar garantizado al 100%. Al menos hasta ahora, ya que se ha confirmado que la trilogía Star Wars de Rian Johnson sigue en pie y su trama se centrará en la juventud del Emperador Palpatine.

Cocina y Star Wars, todo en uno con este delantal de R2D2

Tal como recoge en exclusiva Entertainment Weekly, el CEO de Disney Bob Iger ha revelado que, efectivamente, la trilogía de Star Wars con Rian Johnson de director continúa adelante, pero se le ha pedido que su trama se centre en la historia de Palpatine a raíz de todo lo acontecido en El ascenso de Skywalker . “El regreso del Emperador Palpatine ha tenido una buena acogida entre el público y ha dejado con ganas de más, por lo que hemos decidido hacer unas películas spin-off centrándonos en los orígenes de Palpatine”, comentó el presidente de Disney. “Darth Vader tuvo su historia y ahora es el turno de conocer la del Emperador”.

Iger también aprovechó para revelar algunos de los nombres confirmados para protagonizar la película de Palpatine , cuyo rodaje arrancará en algún momento de 2020. Será Tom Holland el encargado de ponerse en la piel de Palpatine en sus años de juventud. Así, veremos cómo fue adiestrado para convertirse en el Sith definitivo y cómo perfeccionó sus letales poderes de la Fuerza. Además, se ha confirmado que veremos algunos Jedi en sus versiones más jóvenes, como Qui-Gon Jinn, a quien dará vida el actor de Stranger Things Galen Matarazzo . Por otro lado, tendremos a Carlos Areces prestando su voz a un joven Maestro Yoda, mientras que la composición de la banda sonora correrá a cargo de Leticia Sabater , quien asegura que su tema central “Pal Patín” dará mucha marcha a la película.

¿Qué os parece esta nueva trilogía de películas Star Wars sobre Palpatine ?

Fuente

Un saludo
DrPingas

5 Me gusta

Ofu que día más largo nos espera…

4 Me gusta
1 me gusta

Me cago en star Wars y en Disney y en la madre que les pario con palpatine. Pesaos

:sese:

Ya lo imagino

4 Me gusta

Te la has tragado dobladita y hasta el fondo según parece.

2 Me gusta

Seguramente, son las 2:30 y ya no veo pero no puedo dormirme. De todos modos tampoco me extrañaría que volviesen a lo mismo una y otra vez.

Rian Johnson si que sabe juntar un buen cast.

Lo tenía a huevo con La SalchiPalpa-Tin

1 me gusta

Aunque he visto por donde van los tiros (empezais prontito eh? :rofl:) una pequeña correccion:

D&D fueron quienes decidieron pasar de Disney y Star Wars, no al reves

Que día más largo nos espera.

1 me gusta

Pues no soy defensor de la 8 ni esto será verdad, pero si le dejaran tres películas a el solito podría salir algo interesante.

Y yo como un gilipollas leyendo la fuente original a ver dónde se decía esto.

Qué puto asco de día de verdad, desconecto del foro y nos vemos mañana.

La juventud de Palpatine.

imagen

4 Me gusta

Según decía decía alguno en La Órbita de Endor, el Julio de la galaxia podría ser Lando :sweat_smile:

2 Me gusta

Lando podría ser el negro del WhatsApp.

2 Me gusta

al margen de la broma creo que dar a palpatine una película no seria un mala idea. al final ha sido el enemigo de 9 películas y ver el punto de vista sith

Como en los dibujos animados malos.

Ya había entrado yo escopeta en mano hasta que he recordado que día es

Hubiera preferido una trilogia sobre Jar Jar

2 Me gusta