La nueva saga de Star Wars estaría ambientada en la Alta República, 400 años antes de los Skywalker

Os dejo el enlace de la noticia, que los de la web no dan permiso de usar su contenido:

Pero por casualidad efectivamente, lo han adivinado. Habría un skywalker.

3 Me gusta

Y estaría Yoda.

1 me gusta

La Alta República. HP Invent.

Los orígenes de los palpatine. El yayo del emperador era un yedi y su compañero de viajes era r2d2 y un wookie llamado chobuwaka, casualmente el padre de chewaka.

Anda la mierda.

6 Me gusta

Lo esperado. KOTOR allá vamos.

The Yoda. Don’t forget abt Yoda.

2 Me gusta

Si lo dice CulturaOcio hay que fiarse

De ser cierto, ¿Por que se empeñan en hacer trilogias? Que hagan como con Marvel, o una historia contada en unas pocas películas sin restringirse a que sean tres.

1 me gusta
En la noticia precisamente dicen que ya no están atados a los tres actos. Puede ser una saga de 20 entregas, o 1, o 2, o las que sean…

:rofl: Eso me pasa por opinar sin leerla entera o asi por encima

No, esto es la República Galáctica. La Antigua República “terminó” 1000 años antes de la batalla de Yavin.

1 me gusta

Si esta nueva trilogía sale buena, se confirmará que el universo de Star Wars sí que evoluciona hacia la decadencia más absoluta. Y no solo tecnológicamente

Mah, 400 años o 1000, a efectos prácticos va a ser lo mismo. Salvo si quieres meter a Yoda.

KOTOR es aún más antiguo en el tiempo. Respecto a este proyecto:

Ya lo se pero a fin de cuentas da igual. Pueden contar lo mismo igualmente. Total Revan es canon y no pueden cambiarlo con respecto a TOR. Salvo que quieran hacerlo claro.

Si te refieres al Revan del juego online, ese es mierda. O hacen canon al del KOTOR de verdad, o que les peten :laughing:

1 me gusta

Sigue siendo canon por mucha mierda que sea.

Para mí no, está borrado de mi memoria, al igual que la séptima entrega. Así vivo feliz, con el recuerdo de las seis películas y los dos KOTOR :grin:

PD: De todas maneras, estando Disney de por medio, no descartes que un día digan que el Revan canónico es una mujer transexual que tuvo un romance con Carth…

1 me gusta

Disney deberia dejarlo descansar un poco
Que la gente quiera verlo otra vez con ilusión ion :sweat_smile: